ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

lunes, junio 02, 2008

rasgadodeboca número trece ya está en Internet

rasgadodeboca número trece ya está en Internet

¿Supersticioso? ¿Chapado a la antigua? ¿Camisas hawaianas? ¿Amante del reggaetón? ¿Editor de una revista de automóviles? ¿Compras la gaceta hípica?

Si la respuesta es sí cualquiera de estas preguntas, no deberías estar leyendo este número de rasgadodeboca; más bien te recomendaría que te fueras a ver un buen psicólogo porque algo muy serio está pasando en tu vida (no lo niegues).

En cambio si crees en floripondios y cronopios; si te gusta gritar bien alto cuando lo necesitas; si cantas “All you need is love” cuando alguien lo tararea a tus espaldas; si no te aburre el silencio ni estar contigo mismo cuando es necesario; si prefieres gastar 200 BsF. en libros en vez de un par de zapatos; si sueñas con que el arte triunfe y la mediocridad muera ahogada en su propio vómito; si prefieres pensar que Elvis sigue vivo; si crees en el poder de Yoda; si amas las reinas pepeadas, las empanadas, los tequeños, el papelón con limón, los golfeados y la frescolita; si te interesa pensar un poco en otra cosa diferente… entonces esta revista quizás pueda satisfacer por una milésima de segundo tu gran apetito.

Trece, trece, trece, trece… Hay tantas cosas que en trece se ven tan bien que es imposible pensar en un doce y mucho menos en un catorce. Trece rosas, trece balas, trece historias, trece vidas, trece simples, trece grandes con Coca Cola light, trece enanos, trece copas, trece canciones de rock, trece números trece:

13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13.

Con todos tus muertos… ¿Qué te parece?

Pero éste trece es para rasgadodeboca, un trece un poco diferente en estilo, diseño, contenido, escritores y espíritu. Un trece que buscaba un poco de liberación de sus hermanos. Era imprescindible cambiar un poco al menos por un número, así que con director invitado en mano y ya desenfundado nos proponemos a ofrecerte un número especial de este anticatálogo de ideas en torno al Arte NO convencional.

En éste número encontraras material nuevo que nunca has visto y que quizás tampoco vuelvas a ver, aderezado de algunos cómplices ya conocidos que se prestaban perfectamente para este trece, perdón número trece, pero trece de Rasgadodeboca.

¿Esta edición es buena? ¿Mala? No lo sabemos, pero si estamos seguros de que es un giro en la carretera que tuvimos que tomar para poder ponerle gasolina al carro. En lo personal preferimos disfrutar el paisaje en vez de quejarnos de los baches que hay en el camino.

Así que salud!, tómense una cerveza muy fría o una copa de buen vino Chileno y desconéctense un poco de todo lo rutinario. Inyectarse rasgadodeboca en el paladar es algo que necesitamos de vez en cuando.

Santiago Zerpa




En éste trece que mientras más me lo dices…

1) EDITORIAL
2) RAYMA
3) EL BICHO MALDITO - ¡Salud…!
4) FRUNOBULAX - Foam Cat# 2
5) PUNKSERASTU - + Prozac de Letras
6) TANIA LUA - Parecerse o Desaparecerse.
7) GABRIELA PADERNI - Tú que no estás, Siempre me acompañas/ Un Irremediable Final
8) YOHAMI - Pedazos de octubre amarillo
9) Star Wars
10) PAULO COELHO - En un bar de Tokio
11) MARIANDRE - Pensamientos de un orgulloso cobarde
12) SANTIAGO ZERPA - Cayena
13) ANDRES SCHMUCKE - Fuck You Facebook
14) GREEN DAY - Basket Case
15) IZZAZZZ/ MaFERNANDA RODRIGUEZ - Aportes varios
16) LEO - Pobre María
17) ADRIANA OVALLE - ¿Sin título?
18) JEAN PAUL LEIDENZ - La Mano Invisible de la Política... ¿O debería decir “Pelúa”?
19) LAURA SANCHEZ - Falta de ordinales, cardinales, uno dos y tres.
20) BETANIA MENDEZ - Café de noche
21) BEATRIZ MÜLLER - Mariposas
22) JESHJELADIM´S - Photos
23) SPECULUM - Manos Muertas
24) MAITE - Malditaso
25) ROCIO MANUBENS - Speechless/I can see my way
26) HUMBERTO GONZALES - Golpes/Patibulario
27) CRISTINA VILALTA - Poema
28) DIEGO MARIN - Y murió
29) ISABEL CONTRERAS - Domingo 20 de enero de 2008
30) ENVIA TUS GRITOS

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ