martes, noviembre 07, 2006

Asalto al “Banco de Semen” en Suiza.

Asalto al “Banco de Semen” en Suiza.
Dos individuos asaltaron a media noche el “Banco de Semen” de Suiza.
Llegaron y se metieron por una ventana burlando todos los sistemas de seguridad.
Se fueron directo a la bóveda en donde reposan bajo cero las miles de cápsulas en donde se guarda el semen de quienes esperan procrear en un futuro o donar sus espermatozoides a una pareja con problemas de esterilidad.
Lo curioso del caso es que todos los frascos estaban etiquetados no con los nombres de los eyaculadores, si no con códigos indescifrables para esta pareja de extraños ladrones.
Cuando la policía llegó al lugar se encontraron con que estos dos individuos se habían tomado ya litros y litros del contenido de las cápsulas... litros de semen.
Ya en el momento de ser juzgados y antes de ir a prisión, confesaron que andaban buscando el semen de Mick Jagger que sabían que estaba en ese banco y que lo habían hecho para beberse el liquido viscoso de su ídolo, pero al no poder descubrir cual de los frascos lo contenía, decidieron tomarse todo el contenido de los miles que reposaban en ese lugar.
Supieron luego que el Rolling Stone, Mick Jagger no había guardado su semen en ese banco si no en otro, no de Suiza sino de Suecia.

2 comentarios:

  1. Fué una equivocación, Suiza, Suecia, ya sabes!! Jajajaja!! me reí mucho con este post, lo que hace la gente por dinero.

    ResponderBorrar
  2. Jaajajj!
    ¿Eso es real?
    Wito.


    Entra un hombre en un banco, con una media en la cabeza y una pistola y le dice a la banquera:
    -¡¡¡¡Dame todo el dinero que hay en este banco!!!!
    A lo que la banquera responde:
    -Perdone caballero pero es que esto es un banco, pero de esperma.
    El hombre Responde:
    -Pues... ¡¡¡Bebete todo el semen que hay en ese vaso!!! o te vuelo la cabeza!!!!
    La señora agarra el vaso, se lo bebe y el hombre se quita la media de la cabeza, era el marido !! - entonces le dice: ves querida como si quieres puedes?
    Saludos
    Gabriela Moreno


    Otra vuelta de tuerca a "Mi tío Oswald", de Dahl
    Salud!
    JV Campos

    ResponderBorrar