martes, septiembre 08, 2009

¿LE TIENES MIEDO A LOURDES?

¿LE TIENES MIEDO A LOURDES?

A Lourdes le dio fiebre y todo, es que había demonios rondando, esas sombras tenebrosas que de pronto están dentro de uno y de repente se manifiestan, ajá, no pongas esa cara de incrédulo porque todos tenemos demonios adentro y de un momento al otro toman posesión de uno y zass!!!...
Por eso ella no puede estar teniendo relaciones con hombres, ella no puede meterse en la cama con hombres… y con mujeres menos.
Hmmmmm!!!!!
Bueno cuando Lourdes está en una relación sexual con un hombre, los dos se convierten en una sola carne y ella lo incorpora a él a su cuerpo es decir que ya no son dos sino uno… Déjame explicártelo, a su espíritu le son transferidas todas las cargas espirituales de todas las mujeres con las que ese hombre ha estado.
Imagínate las cargas espirituales que una prostituta puede tener, estás con una ramera y ella te transfiere los cientos de demonios de todos los hombres con los que ha estado ¿te imaginas las cargas que una puta puede tener? ¿Las que un hombre mujeriego, un Casanova, un play boy pueden tener? …are you looking for Mr. Goodbar?
Entonces como te decía, todas las cargas espirituales de todas las mujeres con las que ese hombre ha estado, son como demonios que entran a su cuerpo, espíritus de temor, de depresión, de fornicación, de suicidio, etc. Se le meten a ella causándole problemas e induciéndole estados alterados de conciencia.
Son cargas espirituales que todos tenemos, que todos arrastramos, las cuales quedan como tatuadas dentro de uno, por eso la biblia habla de no fornicar, porque es el único pecado que atenta contra tu espíritu.
Ella ya tenía algunos demonios metidos dentro de sí que le fueron trasmitidos por su marido y otros que se le metieron por el otro tipo hippie, con el que estuvo de novia cuando vivía en Mérida.
La primera experiencia extrasensorial que tuvo Lourdes fue en su cuarto, estaba viendo un programa cristiano en la televisión y de pronto se desmayó y entró en unción. Bueno lo que llaman en su iglesia unción que es una especie de transe supongo, ella sentía calor en el cuerpo y no podía hablar luego vio imágenes que la rodeaban y escuchó muy claro el nombre de la hija de un amigo, una voz le decía que estaba enferma de las piernas y Lourdes oró por ella, por su sanidad, pasó allí creo como 30 minutos tirada, sudando frio y no podía levantarse.
¿Te da susto? ¿Si quieres te lo cuento luego cuando tengas time?
Ah bueno, luego se fue a su cama y siguió orando porque fue muy raro todo, en la cama sintió que le entró algo por los genitales, que algo grande y desagradable se le metía por la vagina y le agarraba y le levantaba y hundía en la cama y orando le dejó, luego oró por la niña y sanó sus piernas.
Eso fue en abril.
Luego en mayo Lourdes fue a un campamento cristiano en Naguanagua y entró otra vez en la unción, ella sintió al espíritu santo tocando su ser, fue durante una representación simbólica de cuando Jesús lavó los pies de sus apóstoles, estaban los hermanos haciendo un teatro, actuando como Jesús y sus discípulos.
En medio de esa representación fue ungida, comenzó a temblar y se desmayó nuevamente, solo que esta vez lloraba mucho y no podía controlarse, unas viejas del templo que estaban en el campamento recibieron al espíritu santo y le hablaron en lenguas como en Pentecostés y entonces Lourdes vomitó… bueno vomitó babas…
De allí se levantó como pudo y la llevaron aparte, hablaron con ella, el pastor puso su mano en la frente de ella, oraron todos y le hicieron la liberación. Durante la liberación Lourdes se vio debajo de la cruz de Cristo siendo cubierta por la sangre de Jesús en la cruz, ella se veía debajo de Jesús y la sangre de sus manos, pies y de su costado caían sobre ella como lluvia, cubriéndola completamente del rojo liquido, lloró, vomitó, tembló... Luego veía como unos jeroglíficos rojos sobre ella y como se iban uno a uno muy lejos como huyendo, eran demonios. Eran cuatro las señoras más el pastor orando por ella, pero Lourdes sentía como si fuesen millones de voces presentes, sentía sangre caliente cubriéndole todo el cuerpo y también saliéndole de sus genitales, fue horrible y bello a la vez, luego despertó y le dio fiebre cuarenta, temblaba mucho, se fue a acostar y ya eso fue todo...
A Lourdes no le ha dado nada nuevamente porque no ha estado con hombres ni tampoco ha participado en rituales pentecostales.
Solo que hoy se siente similar a esos días....
Ella asume que es espiritual lo que tiene y siente en estos momentos, se siente mal, le duele le pecho, está temblando pero no sabe que sea... Quizás el virus ese que le está dando a todos.
Son presunciones, está asumiendo cosas, es todo... No hay razones para que se le estén metiendo demonios ni para estar en unción porque no ha tenido sexo con ningún hombre.
Me llamó por teléfono a eso de las seis y me dijo que si ella no lo hubiese vivido lo que ha vivido no lo creería de boca de otra persona, que si no lo hubiese vivido no sabría lo que piensa le está pasando en estos momentos.
Por eso no puede estar teniendo relaciones con hombres, por eso se refugia con sus hermanos evangélicos. Porque ella no puede llegar al acto sexual, ella insiste en hacer notar que por algo la biblia habla de no fornicar, porque es uno de los diez mandamientos que trajo Moisés de la montaña, porque fornicar es el único pecado que atenta contra tu espíritu. ¿Entiendes?
Espero que ahora por lo que te haya contado de Lourdes, esas cosas que ella me ha confesado a mí y que yo te he trasmitido a ti, no le tengas miedo.
¿Tú le tienes miedo a Lourdes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario