ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

martes, febrero 20, 2024

"La Casa Lux" de mi papá Paco Zerpa y de mi tío Oswaldo Zerpa







"La Casa Lux" de mi papá Paco Zerpa y de mi tío Oswaldo Zerpa, la primera tienda por departamentos de Valencia.

 Un concepto de avanzada, onda Sears pero muuuuuuuchoooo antes, en los 50s. en Valencia, Venezuela. 


Mi papá Paco Zerpa 






 
 

Mi tío Oswaldo Zerpa y mi papá Paco Zerpa



La vitrina que está en el Museo de Arte Contemporáneo Sofia Imber la construí con objetos encontrados en sus depósitos. 

Se llama "Homenaje a La Casa Lux y La Casa Zerpa"

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ