ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

jueves, febrero 22, 2024

Sueño con aparición


 

Sueño con aparición

Carlos Zerpa

Soñé que estaba caminando por una especie de pueblo en el lejano oeste, como esos que aparecen en las películas de vaqueros, con calles polvorientas, casas de madera y con un sol abrasador.

Estaba exhausto, lleno de polvo y con mucha sed.

El pueblo estaba desierto, como abandonado, no había ni un alma.

Todo era de color marrón claro, la madera y la tierra del piso.

Caminé hacia una de las casas buscando una sombra, un techo que me protegiera del inclemente sol y buscando agua.

Justo enfrente de esa casa me conseguí un par de zapatos viejos, llenos de polvo y no sé por qué los recogí

Al levantar uno de los zapatos, se le despego la suela y adentro había un papel plegado. Lo saqué, lo abrí y era una fotografía de un hombre de piel morena, con bigotes y barba negra. Pensé que era Jesús de Nazareth, pero me di cuenta que no era.

En la parte de atrás de la foto, estaba escrito un nombre, decía Orunmila.

Entré a la casa y conseguí agua para aplacar mi sed y sombra para protegerme del sol.

Al despertarme, de inmediato encendí la computadora y busqué en Google y Wikipedia, para saber que significaba ese nombre.

Apareció la fotografía del mismo hombre que vi en la fotografía en mi sueño.

Orunmila, el sabio, el orisha de la adivinación, la divinidad de la sabiduría en la cultura yoruba, de África.

Creo que ese orisha, se me apareció en sueños, para decirme que estaba conmigo y para que lo conociera.

El mundo Visinvisible que se manifiesta.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ