ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

viernes, junio 16, 2006

Natalia les canta su éxito “Maravilloso Tú”


Natalia les canta su éxito “Maravilloso Tú”
O de cómo ser Nathaly y en el “Crossover” llegar al éxito en un dos por tres

Natalia había logrado consolidar al fin su banda de rock, ya tenían ocho canciones listas y dos de ellas de seguro resultarían un éxito.
Buscaron entonces a un amigo cineasta que le metía al loco, para que la ayudara a ella y a su grupo para realizar un video clip para la pieza con la cual promocionarían a su banda…
Así fue que junto al cineasta Mauricio Espinosa realizaron el video clip para la canción “Maravilloso tú” y les quedaron profundamente agradecidos.
Y como por arte de magia ya estaban sonando en todas las radios de la ciudad y luego del país… El video y la canción pasaron las fronteras y ya se le escuchaba en las emisoras y televisoras de Chile, Argentina, Colombia, Panamá, Venezuela y México… En tan solo tres meses ya la cantaban también en España y Portugal.
El éxito estaba asegurado, ya Mtv les había pedido el video y esa misma semana lo estaban transmitiendo una vez al día y muy pronto formaría parte del grupo de “Las 10 más pedidas”
El video en verdad era sencillo, hecho con pocos recursos y en blanco y negro para darle una atmósfera de cine de los años 50s… En verdad una exquisita obra de arte con un clímax de terror y suspenso dentro de la línea de Jorge Romero... Ella cual mujer vampiro deambulaba sola a media noche con un volátil vestido blanco y con una gran luna llena por un cementerio, una fosa de pronto se abría y de ella emergía un zombi malo que la quería atacar, ella al instante hacia relucir sus afilados colmillos vampirezcos cuando de pronto de un árbol saltaba a su rescate repentinamente un hombre-lobo que de un manotazo le desprendía la cabeza de cuajo al zombi haciéndola rodar colina abajo, para luego pararse mitad hombre mitad lobo frente a ella… la luna llena gigantesca de fondo mostraba las siluetas de una mujer-vampiro y de un hombre-lobo que se besaban en los labios enamorados.
El video de la canción %u201

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ