ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

sábado, diciembre 29, 2007

Abriendo el mes de Enero con este número 8 de rasgadodeboca


Abriendo el mes de Enero con este número 8 de rasgadodeboca

http://www.rasgadodeboca.blogspot.com/


Rasgadodeboca ANIMAL PACK – ZOOLOOK número 8 ya está aquí.
Con la firme idea de “Nunca darle la espalda al vacío”, salimos con mas fuerza.

Abriendo el mes de Enero del 2008, con este número 8 de rasgadodeboca
Tengo una manía con esto de hacer listados, en verdad me gusta jugar con la idea de armar listas inteligentes, de todas las cosas que tienen un semejante, o que guardan una relación entre si; de hacer por ejemplo, un “anticatalogo de ideas” en torno a los animales, las artes marciales, las artes visuales y el rock and roll… este es un “apunte animal”, que nos puede llevar hacia otras dimensiones, quizás nunca visitadas o zonas poco transitadas… Eso he estado haciendo en estos días y por eso he requerido de la ayuda de mis amigos.
Hace ya un tiempo, los editores de BUDO Internacional, publicaron en la revista Cinturón Negro Nº 150, ese listado en torno a los animales, las artes marciales, las artes visuales y el rock and roll, al que llamamos en aquel entonces “Animal Pack”, en ese entonces les pedí a mis lectores que tomaran lápiz y papel o que escriban al borde de la pagina en donde estaba publicado el listado y que de esa manera me ayudaran a construir ese “MAGICO” listado que he llamado “Animal Pack Zoolook” y que hoy conforma el RASGADODEBOCA numero 8.El llamado no se hizo esperar, el feedback fue inmediato… Al poco tiempo ustedes, comenzaron a enviarme muchas listas inteligentes, llenas de maravillas… Mi correo electrónico empezó a recibirlas y de hecho el insipiente listado se convirtió en este mágico y maravilloso compendio que hoy mostramos aquí… Y con el cual abrimos el año 2008.Gracias a todos ustedes este proyecto se hizo realidad.
With A Little Help From My Friends.
Gracias a la colaboración de:

Rayma Suprani, Mirtha Pinto, Brenda Álvarez, Zoe Adriana, Ernesto Marenco, Mathieu Le Moal, Joe Rocker, Nuria Martín Señer, Linda Philips, Fermín Cimadevilla, Aramburu Borja, Francesc Xavier Arnau Clascà, Luis Romero, Santiago Zerpa Gil, Maria Dolores Torres, Simón Toro, Enrique Enríquez, Carlos Quintana, Rodrigo Rosquete, Rodolfo Tardino, Roberto Echeto, Norma Ojeda, Daniel Medvedov, Luisana Castillo, Maria Alejandra Gamez, Susana Meza, Freddy Castillo, JV Campos, Guillermo Uria, Sebastián Molinero, Tristan Tzara, Teresa y Félix Beltrán.

EDITORIAL
Nunca antes en toda la historia de Venezuela, las entradas de dinero por la venta de petróleo habían sido tan altas, el dineral que entra a este nuestro querido país es de una verdadera abundancia… ¿Pero donde está? ¿Por qué no le llega a los ciudadanos? ¿Por qué el gobierno se adueña de ese dinero para su propio beneficio? Comienza el 2008 y continuamos con el caos, la delincuencia, la corrupción y un gobierno % totalitarista en un país que se desmorona a pedazos...
Aunque ya comenzamos a ver algo de luz y posibilidades de que esto cambie para bien.
El triunfo del NO en el referendum en el Diciembre pasado, ese NO a la nueva constitución ha sido contundente, me siento felíz de haberme equivocado y que mis predicciones no fueron las correctas.Venezuela triunfa en estas jornadas y el gobierno anda con plomo en el ala.Una puerta se abre para el futuro de nuestro país.
El monstruo tiene plomo en el ala, pero como toda bestia herida, ahora es mucho más peligroso... Como decía Jesús de Nazharet "VELAD... VELAD..."
Comienza Enero con una nueva moneda para Venezuela que sustituirá a la que tenemos ahora, 100 Bolívares de antes son ahora UN Bolívar de ahora, llamado “Bolívar fuerte”, con esta moneda lo que se pretende es ocultar la devaluación y los niveles altísimos de inflación que se nos viene venir, algo que costaba mil Bolívares ahora cuesta un Bolívar y si antes ganabas mil Bolívares ahora ganas un Bolívar… Pero el costo de la vida sube y sube y la realidad es que si algo costaba mil Bolívares ahora NO cuesta un Bolívar, si no que ahora cuesta dos Bolívares…Si algo costaba mil Bolívares ahora cuesta dos Bolívares… o sea DOSMIL Bolívares… EL DOBLE. ¿Será que nos ven cara de tontos y piensan que no nos damos cuenta? Como dice Mafalda, “Con hacernos creer que un kilo de Arroz costará 2 Bs. no se arreglaran los problemas económicos del país”
Continuamos como desde hace ya varios meses, sin harina de trigo, sin mantequilla, sin leche líquida ni en polvo, sin caraotas (frijoles) negras, sin arroz, sin carne de res, sin pollos, sin huevos, sin aceite de maíz, sin azúcar, sin jugo de naranja 100%, sin atún en agua... por una parte, y por la otra, con las más ALTA impunidad, corrupción y desamparo legal jamás antes conocido desde el gobierno.

Hablando de Animal Pack - Zoolook y con perdón de los gorilas… pero, tremendo GORILA el que tenemos aquí en Venezuela...

¿Gorila con plomo en la pata? Hummmm!!!!!!!!!!

MySpace graphic: CoolSpaceTricks.com

1 comentario:

juanmosquera dijo...

la lógica zoológica

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ