ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

jueves, noviembre 20, 2008

la última y nos vamos

La Última y nos Vamos
Carlos Zerpa
Instalación para el Museo de Arte de Mérida
Simposio internacional de Arte y Tecnología
Mérida Venezuela 2008



jajaja, buenìsima, zerpa.
luis g.
:]]]]]
Elesser
Notable... un abrazo
Guillermo

Recuerdo una Nochevieja, hace más de veinte años (¡pero menos de treinta!), en la que un amigo y yo nos sentamos en una mesa de una terraza a tomar quintos de cerveza (es decir, botellines de 1/5 l.) y le pedimos al camarero que no se llevara los que se iban quedando vacíos.
No hay foto del evento, pero sólo nos faltaba la bicicleta, vaya.
(Zerpa, te superas a ti mismo, que ya es difícil...)
Román

Bueno, a mi los repartidores de Amstel me saludan por la calle. Y recientemente, en Amsterdam, me llevé una grata sorpresa cuando un repartidor holandés me dijo:
-Hola, Don José, ¿me firma un autógrafo?
José Vicente Campos

a mi aparte del chiste y la escultura o lo que sea eso lo que me ha gustado es que me ha recordado a los tiempos franquistas...cuando rebuscaba chapas raras por todos los bares donde me llevaba mi padre, o sea, por todos los bares de castillas-la mancha, ah, ozcar, mi madre si que le suena tu abuelo "el pipas"... me dijo: seguro que tu padre lo conocìa.
luis g.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ