ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

lunes, enero 19, 2009

LA VIRGEN Y YO…

LA VIRGEN Y YO…
Carlos Zerpa

Todas las mañanas mi almohada amanece manchada de rojo, es por esa manía que tiene mi ojo derecho de derramar lágrimas de sangre.
Supe de un lagarto que lanza hasta seis veces un chorro de sangre a propulsión, el lagarto cornudo (Phrynosoma solare) dicho lagarto es un animal impresionante, con una coraza de piedra y cachos en su cabeza, su sistema defensivo es capaz de lanzar chorros de sangre por los ojos, es con mucho la más “gore” que otros animales que bien podría decirle a sus depredadores aquello de: “vete de aquí o correrá la sangre”.
En YouTube vi a un carajo que se tomaba un vaso de leche y luego lanzaba desde su ojo un chorro de leche a casi dos metros de distancia.
El caso de las imágenes de la Virgen que lloran sangre son otra cosa. Son las imágenes de la madre de Dios que lloran sangre, una de esas imágenes es la de la Virgen de Guadalupe en Nuevo Laredo, que llora lagrimas de sangre, la Virgen lloró sangre en varias ocasiones, incluso ante el obispo.
Para muchos es una imagen milagrosa y hasta terrorífica, pero para mí es muy poderosa, ya que no es como esas otras vírgenes que sudan aceite, agua o se recubren en escarcha o cenizas.
La virgen llora sangre de verdad, verdad tal cual como mi ojo derecho y estamos hablando aquí de manifestaciones sagradas muy ligadas a los estigmas.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ