ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

domingo, octubre 04, 2009

CASUALMENTE ELLA


CASUALMENTE ELLA
Muy bella en verdad una diosa hecha mujer, la había conocido esa misma tarde en las galerías de Soho, para ser más precisos en la galería Leo Castelli viendo una exposición de Meyer Vaisman… De ahí subieron a Sonabend y continuaron su recorrido calle abajo por la West Broadway hacia Tower Records a comprar un CD de Philip Glass, cuando les dio hambre y se dirigieron hacia el restaurant “La Gamelle” en el número 58 de Grand Street a comer Mejillones.
Pidieron vino blanco francés bastante frio, una botella de Louis Latour Chablis, un buen vino de Borgoña hecho con uvas Chardonnay. Se tomaron unas sopas de cebolla gratinadas, unos vol au vent de pollo, comieron los mejillones acompañados con pan y mantequilla, y luego pidieron otra botella pero de champaña, champagne de la viuda, Veuve Clicquot… Sirvieron las copas mientras esperaban la carta de los postres y ella dijo que ya regresaba dadole un beso en la mejilla y se dirigió al baño de damas.
Dejó su abrigo sobre la silla y su cartera sobre la mesa pero no regresó, a la tercera copa de champaña él la fue a buscar al baño pero estaba vacío, revisó la cartera de ella y se encontró una billetera repleta de dollares, una polvera, un pomo de cocaína, un collar y una pequeña pistola calibre 22.
Él no tenía dinero para pagar esa abultada cuenta, así que tomó un par de billetes de la cartera de su amiga y pagó.
Fue llamado a la gerencia del restaurant pues los billetes eran falsos, de hecho toda la gran paca de papel moneda que tenía eran falsos, ese dinero no era suyo pero pagaba con él… eso le explicaba a la policía mientras rendía declaraciones y era arrestado por poseer y pagar con dinero falsificado, por porte de arma sin autorización, por tenencia de droga y por pendejo, ya que ni sabía cómo se llamaba ni quien era esa mujer con la que andaba esa tarde.

4 comentarios:

Yohami dijo...

que buena historia

Milena dijo...

Jajajajajajajaja ¡Me encanta!
Beso

Milena

Holly C dijo...

Lo miro dentro de su pequeña historia. Tengo la sensación de que cada vez puede expresar mas con menos palabra y entra en un terreno donde la palabra adquiere un especial valor; entra de puntillas en el terreno de la poesía. Hacer poesía y a la vez relato condensa todo desde el punto de vista de la necesidad de escribir.
para mi, es un escalofriante poema
Besos poeta...

Elessar dijo...

A mí también me encantó. Me recuerda al autor japonés Haruki Murakami y cómo no, un poco a GGM.
Elessar

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ