ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

jueves, diciembre 30, 2010

CHATEANDO CON FREDDY


CHATEANDO CON FREDDY
De lado y lado de la línea, cada uno frente a su monitor, FREDDY y PACO, cada uno en un país diferente, cada uno en una ciudad distinta, cada uno sosteniendo en su mano una copa de cristal llena con “Tinto de Rioja” de un buen Márquez de Cáceres y hablan… más bien chatean.

Paco dice:
Hola Freddy… Un vaso de vino vale 150 Pts y da derecho a:
Usar palillos, servilletas, leer el periódico, ver televisión, sentarse en una silla y ocupar una mesa, utilizar el servicio, gastar papel y agua, lavarse las manos con agua y jabón, utilizar el secador, tirar las colillas al suelo, ser impaciente, exigir, gritar y decir que el dueño gana mucho dinero”.

Paco dice:
Hola Freddy ¿estás ahí?
Freddy dice:
Estoy acá. Chateo con un amigo en este momento. ¿Cómo te fue con la instalación? Para poder recibir esta tarde a los Pérez, sin tanta vergüenza por mi desorden, dije que tú habías ensayado anoche algunas instalaciones en mi biblioteca.
Paco dice: Gracias mil por permitirme leer tus textos secretos, los escritos poéticos de tu diario. Gracias por tu hermandad.
Freddy dice:
Para mí fue un placer compartir contigo anoche. El vino y la poesía son puentes de amistad y de afecto.
Paco dice: El oso panda a medianoche se metió en mi cama y me obligó a dormir en el suelo, pues era el guardián de tu hija Lulú… El oso panda quería también tomar vino.
Freddy dice:
Yo me lo imaginé. Pancho es terrible. Fíjate que es el único cuarto de la casa que yo no he invadido con mis instalaciones de libros.
Paco dice: El es un OSO libidin OSO… La idea está en meter a la casa más y más bibliotecas, de esta manera los libros no estarán regados y podremos entonces tener más y leer más.
Freddy dice:
A Pancho Panda le gusta el vino tinto, muchísimo. Seguramente el sacarte de la cama fue un castigo porque nos bebimos el Don Melchor. Pancho odia la Polar. No quiere nada con esos otros osos.
Paco dice: Los osos polares parecen de algodón de azúcar, los osos polares de algodón blanco parecen enfermeras, los osos polares con sus abriguitos parecen GAY
Freddy dice:
Ja,ja,ja,ja
Paco dice:
Los osos pandas son sabios Chinos encarnados, se parecen a los zapatos del Sonero Clásico del Caribe, son hermanos en vestimenta de las ballenas Orcas.
Freddy dice:
Estupendo. Los pandas son hermosos y elegantes. Beben vino tinto y contemplan el mundo desde su molicie sagrada.
Freddy dice:
Bueno querido Paco. Espero que esta noche descanses para que el inicio de semana esté animado y productivo.
Paco dice:
KEEP IN TOUCH
Freddy dice:
Buenas noches.
Paco dice:
Que pases buenas noches Freddy y cuídame mucho a Pancho.
Aun queda vino en la copa y en la botella, así que continuaré tomándomelo mientras cierro los ojos y me entrego en brazos de Morfeo…

2 comentarios:

Luisana Castillo dijo...

Mi papá todavía le dice a las visitas su biblioteca es una instalación de Carlos Zerpa, mucha gente lo cree.
Mi Pancho era un borrachito.

Luisana Castillo dijo...

Mi papá todavía le dice a las visitas que su biblioteca es una instalación de Carlos Zerpa, mucha gente lo cree.
Mi Pancho era un borrachito.

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ