ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

miércoles, febrero 02, 2011

Él nunca me lo perdonó

Él nunca me lo perdonó
CZ

Entré a su cuarto y lo encontré con las zapatos de tacón de su esposa modelando ante el espejo... mariquísimo.

Él nunca me lo perdonó

Entré a su cuarto y lo encontré bailando solo practicando escondido los pasos de "Aserejé".

Él nunca me lo perdonó

Entré a su cuarto y lo encontré desnudo con todo el cuerpo lleno de vaselina y solo con unas botas de cowboy puestas.

Él nunca me lo perdonó

Entré a su cuarto y lo encontré abrazando a una almohada, metido bajo de su cama fumando.

Él nunca me lo perdonó

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ