ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

sábado, febrero 18, 2012

PLASTILINA

es interesante cuando uno ya grande de pronto tiene un pedazo de plastilina en las manos... ¿que hacer? primero una bolita y después que?
que curioso lo que siempre hago con plastilina, lo que de verdad me gusta hacer es Un Cochinito.. jejejeje ¿y tú que?
plastilina, plastilina a modelar cosas en plastilina a dibujar a escribir poemas a cantar a bailar sin pena a recuperar nuestra alegría
le di un pedazo de plastilina a mi compadre y se la comió.. jajajajaja que bolas se la masticó y tragó
le di un pedazo de plastilina a mi psiquiatra y me miró con ojos inquisitorios... uy, uy, creo que no regreso
le di un pedazo de plastilina a mi mamá (de 88 años) y me hizo una rosa pétalo a pétalo.. guauuuu!!! no me lo esperaba
cuando me encuentre con Capriles Radonski le voy a dar una barra de plastilina a ver que hace... jejeje de seguro se sonríe
con plastilina hice La Torre Eiffel... jajajaja mentiiiiraaaaa!!! lo que hice fue una pizza y le puse rodajas de salchichón
con platilina en mano, una culebrita sale rápido... un rinoceronte creo que nunca he hecho, un elefante sí, al negrito sandía también

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ