ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

sábado, mayo 12, 2012

Balas de Plata en Valencia


Inaugura la exposición “Balas de plata” del maestro Carlos Zerpa

En la Galería Universitaria Braulio Salazar de la UC, a partir del 20 de este mes
Inaugura la exposición “Balas de plata” del maestro Carlos Zerpa
El próximo domingo 20 de mayo a las once de la mañana, será inaugurada la exposición “Balas de plata” del maestro del arte no convencional Carlos Zerpa, en las salas uno y dos de la Galería Universitaria Braulio Salazar de la Universidad de Carabobo, ubicada en la urbanización Prebo.
Esta es una propuesta curatorial conjunta de Zerpa y de Lunes Rodríguez director de la Galería Universitaria Braulio Salazar. Según Rodríguez “para esta importante exposición, enmarcada dentro de la celebración de los 120 años de fundación de la Universidad de Carabobo, Carlos Zerpa se reencuentra con su ciudad natal mediante la puesta en escena de más de 70 obras, en donde el público podrá apreciar la fecunda producción del artista en los diversos lenguajes de las artes visuales; encontrando pinturas, dibujos, ensamblajes, esculturas, instalaciones, performances y videos, mediante una labor de investigación de dos años”
La labor museográfica en esta ocasión reposa en las manos de Alberto Asprino e Ilich Rodríguez Coronel, investigadores y museógrafos de reconocida trayectoria nacional, quienes han establecido un acertado guión para la puesta en escena de esta significativa muestra que reencuentra al artista valenciano con su ciudad natal. “Para esta significativa exposición, hemos tomado todos los espacios de la galería para Zerpa, exponiendo la diversidad y riqueza artística del maestro valenciano en lo que ha sido reconocido como el espacio expositivo más importante de la región central del país” acotó él museógrafo Ilich Rodríguez Coronel.
“Balas de plata”, estará abierta al público hasta el día domingo 01 de julio. En el marco de esta exposición, serán desarrolladas diversas actividades formativas en las áreas del ensamblaje, performance y video art, entre otras. Para mayor información, la Galería Universitaria Braulio Salazar, está ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco, Parque Universitario Dr. Fabián de Jesús Díaz, Urb. Prebo. Valencia, estado Carabobo. Sitio Web: www.galeria.uc.edu.ve. Teléfonos:            0241-8211214       / 8238933.


No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ