ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

viernes, noviembre 16, 2012

SI TE ENCUENTRAS EN CARACAS CON UN LEÓN


SI TE ENCUENTRAS EN CARACAS CON UN LEÓN
Carlos Zerpa
Si te encuentras con un león en la calle, el animal seguro estará "muy asustado" porque está en un entorno que desconoce, no grites
En caso de encontrarse con un león, no gritar ni correr Conservar la calma, no gritar
en el caso de encontrarse con un león, es bueno saber que es un animal potencialmente peligroso, un predador y con mucha fuerza física
Una táctica que nunca falla si uno se encuentra un león es sacar el peine y peinarse, si no tienes peine entonces estás listo
si el león te mira fijamente es mejor saludarlo e invitarle una taza de café... ni se te ocurra hacerle un desplante y darle la espalda
si encuentras a un león en Caracas hay que aplaudir duro y gritarle "Vaya pa su casa" seguro el felino con el rabo entre las patas se irá
Un León anda suelto en la calle Mi morena aún no volvió Con este cuerpecito No quiero  ni pensar El banquete que puede darse el león. Un león escapó de su jaula Por descuido de su domador  Sé que él está con hambre No come desde anoche Peligra que se coma mi bombón… Roberto Carlos
Sí ves un león no se te ocurra mirarlo a los ojos ni menos metas tu cabeza dentro de sus fauces ya que es sumamente peligroso hacer esto
un león pueden aguantar bastante tiempo sin comer pero cuanto más tiempo pase más hambre tendrá y el instinto predador no lo pierde del todo
se ignora cómo reaccionará el león al ver a una persona, si con alegría o si se verá amenazado y responderá atacando
el León usa melena porque es Rockero Heavy Metal, además anuncia que su signo zodiacal es LEO... Grrr
El León avisa que anda buscando una chica inteligente y complaciente... ayyyy papaaaaaaaaaá
Recuerdan aquel viejo comercial del León de la Metra? pues no le hace nada de gracia a dicho león así que ni se lo mencionen
la única vez que me encontré rodeado por 7 leones en Caracas, fui devorado, así fue como morí, se me había olvidado contarles ese detalle
si te encuentras frente a frente a un león en Caracas y tú cargas puesta una camisa del Magallanes... eres hombre muerto
El Sr Conejo anda arrechísimo con el León porque le está quitando el protagonismo. Por mi bien me dejo de estar escribiendo sobre el felino

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ