ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

viernes, junio 14, 2013

En Agenda Maracaibo






En Agenda

Carlos Zerpa en exclusiva: “nunca me imaginé ser el artista homenajeado de la FIAAM”


Jairo Márquez Lugo (@JMarquezLugo)
Foto: Cortesía Julio Iribarren

“Quiero a Maracaibo, y allá me quieren”. Con estas palabras, el artista plástico valenciano Carlos Zerpa agradeció a la Feria Internacional de Arte y Antigüedades de Maracaibo (FIAAM) por haberlo escogido como el artista homenajeado de la décima edición, a desarrollarse del 3 al 6 de octubre en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

“Nunca imaginé que sería el artista homenajeado de este año”, confiesa en exclusiva. “Estoy muy contento pero tendré que comenzar a hacer dieta, porque allá se come mucho (risas)”.

El maestro del arte contemporáneo y arte no convencional estará con la Galería Moro, de Rodrigo Rosquete, y planea traer a nuestra ciudad una instalación denominada “Titanic simpático para Basquiat”, en tributo al pintor estadounidense fallecido en 1980.

“Es una instalación transitable, flexible y titánica, aludiendo a la forma en que a él le gustaba denominar sus obras. Mide 5 x 5 metros cuadrados”, describe.
Antes de esta cita, llevará a la Feria Iberoamericana de Arte en Caracas la instalación "Don Mateo, un tipo de temer”.

Zerpa llegará a Maracaibo a principios de la semana de la inauguración de la FIAAM 2013, para afinar todos los detalles.



No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ