ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

domingo, junio 16, 2013

Don Mateo en la FIA 2013


"DON MATEO"

Instalación de 
CARLOS ZERPA 
en la FIA Caracas 2013















viernes, junio 14, 2013

En Agenda Maracaibo






En Agenda

Carlos Zerpa en exclusiva: “nunca me imaginé ser el artista homenajeado de la FIAAM”


Jairo Márquez Lugo (@JMarquezLugo)
Foto: Cortesía Julio Iribarren

“Quiero a Maracaibo, y allá me quieren”. Con estas palabras, el artista plástico valenciano Carlos Zerpa agradeció a la Feria Internacional de Arte y Antigüedades de Maracaibo (FIAAM) por haberlo escogido como el artista homenajeado de la décima edición, a desarrollarse del 3 al 6 de octubre en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

“Nunca imaginé que sería el artista homenajeado de este año”, confiesa en exclusiva. “Estoy muy contento pero tendré que comenzar a hacer dieta, porque allá se come mucho (risas)”.

El maestro del arte contemporáneo y arte no convencional estará con la Galería Moro, de Rodrigo Rosquete, y planea traer a nuestra ciudad una instalación denominada “Titanic simpático para Basquiat”, en tributo al pintor estadounidense fallecido en 1980.

“Es una instalación transitable, flexible y titánica, aludiendo a la forma en que a él le gustaba denominar sus obras. Mide 5 x 5 metros cuadrados”, describe.
Antes de esta cita, llevará a la Feria Iberoamericana de Arte en Caracas la instalación "Don Mateo, un tipo de temer”.

Zerpa llegará a Maracaibo a principios de la semana de la inauguración de la FIAAM 2013, para afinar todos los detalles.



ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ