ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

domingo, diciembre 20, 2015

TRES CANCIONES BONAIRENSES.





TRES CANCIONES BONAIRENSES.

Carlos Zerpa

Ciudad de Buenos Aires – Argentina

2014 - 2015


#1- Tan Alto.

Un tipo muy alto sube conmigo al ascensor.
Se parece muchísimo al baterista de la banda “Gorillaz”.
Es tan alto que toca el techo del elevador con su cabeza.
Me ve.
Saca su lengua y lame el techo del ascensor.
Se sonríe.
Yo me hago el pendejo. 



#2- Pelos Face.

Estabas de espaldas a mí, en la cama.
Arropada hasta el cuello.
Yo de pronto despierto.
Veo tu cara toda cubierta de pelos.
Como el “Hombre Lobo”-
Como  el “Tío Cosa”.
Me aterro.
De pronto volteas.
Me doy cuenta que veía tu cabeza desde atrás.
Cosas de las primeras luces de la mañana.


#3- Can Sound.

Camino por Palermo.
Hace frío.
Me encuentro en la calle con un perro que tose.
Tose y tose.
Sigo mi camino.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ