ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

lunes, marzo 30, 2020

A Joaquin Burgos lo quise y respeté mucho


A Joaquin Burgos lo quise y respeté mucho.
Fue mi profesor de castellano en el Liceo Pedro Gual en Valencia. 
A él le debo que me motivara a la lectura y a escribir... 
Me hizo conocer a Teresa de la Parra y a sus Memorias de Mamá Blanca e Ifigenia. 
Me alentaba con mis primeros escritos.
Fuimos amigos, pero con el chavismo se volvió tan fanático que nunca más quiso saber de mi, pues yo era (y soy) anti chavista y opositor.
mi maestro/profesor falleció.
Igual lo sigo recordando con mucho cariño y agradecimiento.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ