ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

jueves, septiembre 12, 2024

La carta.


 La carta.

Carlos Zerpa 
MX2024

Encontré un sobre blanco, en la mesa de un café, por la Colonia Roma, aquí en ciudad de México.
Alguien lo dejó olvidado o quizás lo dejó para mí.
Me di cuenta al tomarlo en mis manos, que contenía una carta en su interior.
El sobre no tenía escrito ni remitente ni destinatario
Era de un blanco impoluto 
Le pedí al mesonero que me trajera, un café negro doble.
Abrí el sobre con cuidado.
Adentro, había un papel de aluminio perfectamente doblado.en cuatro.
Lo desplegue hasta abrirlo completamente.
No tenía nada escrito ni había marcas en su superficie.
Tan solo los pliegues por dónde había sido doblado, para que entrara en dicho sobre.
Volví a doblar el papel de aluminio y lo devolví a su envoltorio
El cual dejé de nuevo sobre la mesa
Puse el salero sobre él, para evitar que el viento, lo tirara al piso.
El mensaje fue extraño pero contundente 
Fui parte de ese performance 
Esa carta plateada, casi inmaculada, no era para mí... O quizás si.
Mi café nunca llegó 
 Me puse de pie, y seguí mi camino a casa.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ