ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

jueves, agosto 31, 2006

Amo a las mujeres


Amo a las mujeres


Amo a las mujeres, me identifico con el personaje principal de la película:
“el hombre que amaba a las mujeres”...
Ese personaje sin dudas soy yo.
Quiero a las mujeres y creo que son la gran maravilla de la vida.
Canto y hago mía aquella canción cursi y vallenatera que dice:
“Ustedes mujeres, que bellas que son… no tienen espinas en el corazón”.
Las mujeres sin duda NO son de este planeta pero son en verdad bienvenidas.
Las mujeres son estupendas
Y son mucho mas arrechas que nosotros los hombres
Seres que tan solo con una mirada matan
Seres que con solo una mirada te dicen todo
Seres que con solo una mirada te enamoran y cautivan
La vida seria de una gran tristeza sin ellas
Son bellas, inteligentes y especiales…
Que vivan las mujeres
Que Dios bendiga a las mujeres.



Escribir un poema es fácil si existe un motivo, cantaba Manzanero en ese bolero "Motivos" compuesto por Italo Pizzolante...


Yo tengo el motivo y aun así NO me resulta fácil escribirte un poema

(Eso de la rosa pintada de azul en verdad NO es un motivo)


3 comentarios:

Maria D. Torres dijo...

Bello poema, Zerpa. Sin embargo, te hago una corrección (bueno, no a tí, a la canción cursi y vallenatera): Las mujeres sí tenemos espinas en el corazón. Nos salen cuando alguien nos hace daño. En especial si alguien hiere (o lo intenta) a nuestros hijos.
Somos como las rosas, hay que agarrarnos con cuidado para no pincharte.

Clavel Rangel dijo...

Nunca es fácil, buen motivo, buen intento... pero no suficiente. =)

Carolina Yribarren dijo...

Escoge una mujer cualquiera, la que mas te guste, selecciona un meridiano que vaya de los pies a las manos, somételos a la acción de una lampara ultravioleta, esto equivale a un masaje en los pies, a todas las mujeres les gusta un masaje en los pies, puedes tallar el poema como tatuaje con rallos infrarrojos, en la palma de las manos, en los brazos, en los hombros y particularmente en el cuello muy cerca de la oreja.

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ