ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

sábado, agosto 12, 2006

¿Qué falta por inventar en Venezuela?


¿Qué falta por inventar en Venezuela?
Inventaría un sistema anticorrupción, una especie de gotas mágicas que despierten la conciencia del venezolano, un método que hiciera que no nos robáramos a nosotros mismos.

También algo que haga pensar que la cultura es un artículo de primera necesidad vital para nuestras vidas.

En este momento, si tuviera que hacer una obra de arte, mandaría a sacar en plotter –una foto gigante con la imágen de los pistoleros del puente Llaguno, abajo de ella pondría en un monitór el video de la Guardia Nacional disparándole a la gente de la marcha, aunado a un cartel gigante que diga
“No a la impunidad”
Eso sin dudas, seguiria siendo aún hoy en día una obra de arte contundente...
Sobre todo en estos momentos en que la gente tiende a OLVIDAR.

11 de abril del 2002

Un día como hoy hace cuatro años, una masa humana de un millón y medio de personas, marchó en Caracas para solicitar la renuncia de Hugo Chávez a la presidencia con la consigna "Ni un paso atrás", fueron recibidos en Miraflores con la consigna "No pasarán".

Cuando la marcha estaba a pocos minutos de su destino, Hugo Chávez encadeno todos los canales de televisión afirmando que "esa marcha no llegaría a Miraflores", pero dijo también:

"Aquí tenemos un Regimiento de la Guardia de Honor, aquí hay más de mil soldados, aquí en este Palacio, soldados de la Guardia de Honor, de la Guardia Presidencial, y además hay más de mil entre guardias nacionales y policías y cuerpo de seguridad".
Hugo Chávez (cadena del 11/04/2002).

Los pistoleros de Puente Llaguno

a los cuales hoy en día se les ve como HEROES...
En plena cadena comenzaban a caer muertos y heridos (de ambos bandos) y los canales de televisión privados en una acción sin precedentes dividieron la pantalla y mostraron en vivo lo que estaba sucediendo mientras la Guardia Nacional dispersaba a la marcha, pero también vimos un grupo de seguidores del gobierno disparando desde Puente Llaguno, según el gobierno, en defensa propia contra la Policía Metropolitana.

Pero en realidad estában disparandole a los de la marcha.

Lo que no vimos, ni siquiera en VTV o en evidencias posteriores de ningún tipo, fueron los tan mencionados (por el chavismo) francotiradores de la oposición.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ