ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

domingo, noviembre 12, 2006

Aftermath de los Rolling Stones


Aftermath de los Rolling Stones
Aftermath de los Rolling Stones fue uno de los primeros vinilos que me compré cuando era muy joven… bueno en aquella época, a mediados de los años 60s.

Acostumbraba a tener una alcancía en forma de “Cochinito” la cual llenaba de monedas, poco a poco el cerdito engordaba y cuando llegaba el mes de Diciembre, yo lo abría por debajo y sacaba el dinero, las monedas entonces eran de PLATA y en verdad valían… Gracias a esas alcancías pude desde niño y con mis ahorros comprar mis primeros vinilos, que lógicamente mi padre jamás me iba a comprar.
Los grupos mexicanos: Los Hooligans (Agujetas de Color de Rosa), Los Teen Tops (La Plaga) y César Costa (Besos por Teléfono) fueron los primeros, luego este Aftermath de los Rolling Stones con una pieza que aun hoy en día me sigue enamorando “Going Home” que dura 11 minutos, larguiiiisiiiimaaaa para ese entonces, luego compré “Flowers” también de los Stones y “Hums” de The Lovin Spoonful, Los Monkees, Donovan, Paul Revere & The Raiders, The Mamas & The Papas, Roger the Engeneer de The Yardbirds, Revolver de Los Beatles… Compré a los grupos Venezolanos: Los 007, Los Impala, Los Darts, Los Supersónicos y Las 4 monedas…

También a Jimi Hendrix con su Foxy Lady, la banda sonora del film “Wild in the Street” con su estupenda pieza “Shape of Thing to Come” y así de COÑAZO ZASSSS!!!! Para sacudir mi vida, mi cerebro y mi espíritu a: FRANK ZAPPA y las Madres de la Invención, con sus discos "The **** of the Mothers" y en "We´re Only in it for the Money" de allí en adelante y hasta el día de hoy, (en que ya no existen las monedas de plata)…
Mucha agua ha pasado debajo del puente y mi colección de discos, (ahora en CDs) crece, crece y crece.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ