ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

domingo, noviembre 12, 2006

Puedo estar horas y horas viendo discos.

Puedo estar horas y horas viendo discos.
Llegue a una tienda aquí en Tijuana, que vende discos de vinilo y CD usados y me puse a revisar y revisar...

Puedo estar horas y horas sin parar viendo discos, en verdad eso me encanta.
De pronto encontré el álbum del Sgt. Peppers de los Beatles, nuevecito y con su carátula en perfecto estado y adentro sus “cut out” que diseño Peter Blake... con un precio marcado de 50... Cincuenta dólares me dije, no es costoso ya que sé que este disco es una joyita y una pieza difícil de colección, así que lo llevé a caja para pagarlo, junto con dos CD usados de Zappa que yo si tenía en vinilo pero no en CD... (Crusing with Ruben and the Jeats y Sheik Yerbuti)...

Al pagar me dijeron que eran en total 150 pesos, o sea de quince dólares, lo que quería decir, que el disco del Sargento Pimienta NO costaba 50 dólares si no tan solo 5 dólares, corrí entonces a buscar el vinilo del Magical Mistery Tour que tenia aun adentro el folleto de varias paginas con fotos a todo color y lo compré también a 5 dólares...

Que maravilla, dos mas del ZAPPA y dos de estas reliquias de arqueología contemporánea,

Sé que hoy Será un gran día...
Si ya sé que soy un fetichista… en verdad disfruto con esto.

4 comentarios:

Jose Urriola dijo...

Zerpa, entre los máximos placeres de la vida está el de pasarse horas en una tienda de discos, encontrar unos 15 que te gustaría tener y desccubrir un par de gemas escondidas que si no te las llevas contigo te mueres un poco.

Jesus Torrivilla dijo...

Yo le doy las gracias porque disfruté mucho su charla en la simón y le confieso (algo que a usted le parecerá horrible)que asistí con la tirita del concierto de Shakira atada en la mano. Y usted hablando de Zappa de Duchamp, Blake, rock, arte.

Espero vuelva pronto a la universidad; no me había jubilado de una clase de lenguaje con mayor gusto.

Roberto Echeto dijo...

Qué belleza, Carlos. Pasarse una tarde viendo discos es, sin duda, uno de los placeres de la vida.

Arcangel Vulcano dijo...

Es cierto José, no hay como elegir discos, y si son de vinil me da nostalgia.Además amigo Carlos Zerpa,todavía tengo mi colección intacta de "Los Beatles";es imposible no escucharlos ahora en CD, en cualquier amena reunión; comparto tu gusto por esa música, definitivamente es única.Saludos.

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ