ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

sábado, octubre 13, 2007

Ella cogió su dinero y se fue rápidamente

Ella cogió su dinero y se fue rápidamente
CZ

Ella cogió su dinero y se fue rápidamente, me dio la espalda y ni siquiera pronunció una palabra, ni me dijo ninguna grosería, ni menos un adiós… sencillamente se fue pal coño.
No se robó nada, tomo el dinero justo, el que era de ella y dejó el resto intacto, no se trataba de un robo.
La vieron que salir del lugar vestida de rosado, pero yo no la recuerdo vestida de ese color, creo que andaba vestida color melocotón… y esto si me dejaba perplejo pues en todo el tiempo que la conocí, nunca se vistió de ese rosado, nunca en su puta vida se puso un vestido rosado.
Detestaba el color rosado, ella decía que ese color era para mujeres pendejas con aire “Barbie”, y que tampoco le gustaba nada que tuviese que ver con ese tono, ni la pantera rosa, ni la cantante Pink, ni la musica de Pink Floyd, más bien detestaba todo eso.
Pensando en esos músicos me he dado cuenta, que esos carajos del fluido rosado… es que yo siempre pensé que le habían puesto a su banda ese nombre con connotaciones netamente psicodélicas, LSDsianas, pero NO, ellos con ese nombre, lo que le hacían, era un homenaje a dos viejos músicos, maestros en el mundo del blues, el señor Pink Anderson y el señor Floyd Council. Claro que antes de llamarse así tuvieron varios nombres igual de extraños, de hecho se llamaron: Sigma 6, T-Set, Megadeaths, The Screaming Abdabs, The Architectural Abdabs y The Abdabs. Luego, se denominaron The Pink Floyd Sound; luego, The Pink Floyd y finalmente sólo Pink Floyd… Guauuuu!!!! Me gusta mucho la musica de ellos, sobre todo El disco “The Dark Side Of The Moon”, casualmente estaba un vinilo, un original de esa banda sobre el mostrador, y tengo que agradecerle a ella que no lo pegara contra el piso, ni que lo rompiera en pedazos. Ella cogió su dinero y se fue rápidamente.
De la Pantera Rosa no opino lo mismo, creo que ella tiene razón, de verdad tampoco me gusta; la película original se titulada La pantera rosa y era de Blake Edwards, la pantera rosa, en realidad, era un diamante de gran valor y había un ladrón de guante blanco que logró sustraerlo, si mal no recuerdo era David Niven y el inspector Clouseau era interpretado por el magnifico Peter Sellers. Como personaje animado, la pantera rosa fue creada por el dibujante Friz Freleng, el mismo creador de Bugs Bunny, solo que en este caso esta pantera “Pink” era muda. El tema musical era de Henry Mancini. Y pienso que todos los hemos escuchado alguna vez… Pero estas comiquitas eran en verdad medio ladillas… Bueno lo que canta Pink tampoco me interesa, la imagen de ella sí, sobre todo cuando Pink participó en el video de "Lady Marmelade" en eso del Moulin Rouge, junto a la Christina Aguilera que sale flaca pero muy sugestiva y sexy la putasa esa…Con una voz muy hermosa que parece mas bien una voz de mujer negra que canta blues, la recuerdo con esas botas altas de plataforma, con plumas, con liguero, mostrando las pantaletas negras con encajes… Entonces por los pelos rubios, abombados de… Era… Era….

¿De que coño les estaba hablando?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fue un buen artículo para leer, gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Tener un día DINAMITA mi amigo!

Anónimo dijo...

Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.

Anónimo dijo...

Gracias, buen trabajo! Este fue el material que tenía que tener.

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ