ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

miércoles, febrero 20, 2008



El "Chop Suey" de Carlos Zerpa
Daniela Cristina Hernández Delgado
Fotos: Aron Osorio
Valencia 2 de febrero 2008
En segundo aniversario del Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia.

Las puertas del Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia, fueron abiertas para festejar su segundo aniversario, teniendo como especial amigo de esta ocasión, al reconocido artista plástico Carlos Zerpa y su exposición titulada "Chop Suey. Dibujos NO Convencionales", la cual gira en torno a una serie de veinticinco dibujos sobre papel realizados en la ciudad de New York entre los años 1982 y 1985, que junto a piezas de mediados de los 90, obras recientes y objetos del artista quien plante una reinterpretación del dibujo como medio orgánico de creación plástica.
Zerpa reunió a diversas personalidades de la capital carabobeña así como a los seguidores culturales de la ciudad, quienes en medio de un grato brindis, disfrutaron de ésta original muestra.
El animado mediodía dedicado al culto de las bellas artes, fue distinguido por las atenciones de la arquitecto Alejandra Simonetti, directora del GDEV, acompañada por Cora Páez de Topel, presidenta de la Colección Topel Páez, logrando el ambiente ideal para los amantes de la cultura, momento propicio para las gratas conversas en el mejor de los ambientes.
La bienvenida fue utilizada para entregar como obsequio un CD donde el expositor destaca al novelista francés Andre Malrau, para explicar esta individualidad, quedando de manifiesto que "el arte no es una religión, pero es una fe" seguido de un texto que reproducimos a continuación: "El pincel lleno de tinta china y la espada afilada, son similares, ambos tienen que buscar su esencia para ser, así lo mantenían los grandes maestros marciales que se desenvolvían magistralmente en ambos caminos, el de la espada y la escritura o el de la espada y el dibujo".
La creativa muestra estará abierta al público hasta el 6 de abril, siendo un evidente éxito la celebración de éste segundo aniversario del GDEV junto al "Chop Suey" de Carlos Zerpa.












































No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ