ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

lunes, marzo 02, 2009

¿EL COYOTE COJO?


¿EL COYOTE COJO?

Dicen que a raíz de una infección estomacal malflato, su comportamiento no volvió a ser el mismo. Los médicos luego recurren a sus explicaciones evidénciales y sacan el paro del daño cerebral. Sus compañeros se sienten incomodados porque aseguran que este animal erectus es un peligro para la especie... el coyote cojo ataca. ¿NOOO GUEYYYY?

Sólo le falta hablar y lo pondrían a trabajar, a huevo; y ellos que siempre nos han engañado, que son más inteligentes y han renunciado a hablar o caminar en dos patas para evitar el trabajo.

Y sí, es daño cerebral o imbecilidad, porque caminando erecto y con pulgares opuestos cualquiera hubiera ido por unas chelas y por las noches salido al revolcón, aunque eso se oculta de los informes oficiales.
Aquí lo vemos atacando a todo dar saliendo de algún transporte urbano onírico malflato... Atacando a un perro cobarde.... PINCHE BATO...
Bicho con pesadillas, cernícalo estresado, animal enfermo, enfermedo nervioso, canina pacheca, atención veterinarios, chochos benzodiazepimas para brutos, sus pastas dalay que dan insomnio, pesadillas y nightmares, chuscos alucinados sinvergüenzas, sometido paniquea pánico con ataque de pánico y risa cachonda... No más el correr detras de un Bip Bip, eso es cosa del pasado.
el coyote cojo... piensa en eso... no seas asustadizo... cobarde como CORAJE.
JIJOLEEEEEEEEEEE!!!!!!!

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ