ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

lunes, julio 20, 2009

EL MALA SUERTE

EL MALA SUERTE
CZ


La rata subió la escalera hacia el segundo piso, era grande y parecía un conejo gris… casi una zarigüeya.
La suegra la vio subir y se quedó sorprendida con la agilidad que tenía al trepar los peldaños de uno en uno y de dos en dos.
La señora fue a buscar un machete o un haragán a la cocina para matarla y lo que encontró fue una escoba y una escardilla de metal, un rastrillo de esos que sirven para recoger las hojas. Ya con la escardilla en la mano, también ella subió las escaleras rápidamente.
La rata se metió al cuarto matrimonial justo al mediodía, se montó en la mesita de noche y le propinó una dentellada en la frente al hombre que dormía en la cama después de disfrutar de un suculento almuerzo.
Ella lo mordió en la frente y el hombre gritó horrorizado, la rata saltó de la mesa de noche al suelo e intentó bajar por las escaleras pero se encontró con la señora que le lanzaba un escardillaso.
El roedor entonces corrió hacia otra puerta entreabierta y se metió en el baño zambulléndose en el WC.
Ellos entraron al baño y entreabrieron un poco la tapa del inodoro y le vaciaron adentro un pote entero de spray mata cucarachas, un recipiente entero de “Baygon verde”, una nube gris y espesa que daba tos.
La rata quería salir desesperada, se zambulló y luego salió de nuevo a darse una bocanada de aire o más bien de insecticida, entonces murió asfixiada ese animalote que era de este tamaño intento con fuerza levantar la tapa pero no pudo pues el hombre herido en la frente se había sentado sobre ella.
El hombre con la sangre que le bajaba desde la frente en dos líneas hacia el pecho para mancharle de rojo la blanca franela, con un hueco profundo y sin carne en el entrecejo, en donde se le veía el hueso frontal, lloraba, sangraba. Metió la mano con un guante amarillo de esos que usa para fregar la mamá de Dexter y sacó por la cola el pesado cadáver del animal y lo puso en una bolsa de basura de esas grandes y negras… Muy sorprendido no podía dar crédito a lo que le estaba pasando.
Su esposa, su suegra y el mismo se hacían la misma pregunta en el automóvil, cuando iba rumbo hacia la clínica para que le aplicaran unos puntos quirúrgicos y le inyectaran una antitetánica y una antirábica.
¿Qué hace que una rata suba las escaleras, se trepe a la mesa de noche y muerda en la frente a un hombre que descansa al mediodía?
Sin dudas es un gran misterio que lo perseguirá por toda su vida, quizás cosas de brujería o del destino, Un suceso que lo marcaría como un espécimen de mala suerte para siempre.


He añadido una parte es de la historia que me contaron...
Elessar

Su mujer se llevó la bolsa para tirarla a la calle, mientras el hombre, aún sentado en el wáter, no podía quitarse lo sucedido de la cabeza. Intentó relajarse y se encendió un cigarrillo, mientras oía a su mujer que le apremiaba desde la calle para ir al hospital a que le miraran esa fea herida en la frente. El hombre aún atontado por lo que había pasado decidió hacer caso a su mujer y levantarse, no sin antes lanzar con furia el cigarrillo al interior del wáter.
El "Baygón verde" aún remanente bajo sus huevos y la tapa del retrete hizo que la segunda saltara con violencia hacia arriba machacando a los primeros, ya chamuscados por la inesperada bomba casera. Además de sus huevos, centro capital ya claudicado y arrasado, todo apéndice, orificio, vello y tiras de piel cercanas a la zona meridional del perineo quedaron a su vez prácticamente descartadas para futuro uso, a menos hasta el muy largo plazo.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ