ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

viernes, septiembre 11, 2009

EN MARACAIBO A 40 GRADOS A LA SOMBRA

EN MARACAIBO A 40 GRADOS A LA SOMBRA

Un hombre con los dedos de las manos y de los pies deformados por la artritis, cuida los carros en el estacionamiento de una panadería en Maracaibo a pleno sol y en voz alta habla sobre un dirigente político venezolano ya desaparecido...
Que vaina Jovito Villalba se murió y a nadie le importó un carajo, es que a la gente de este país no le importa nada su propia gente, pero lloran por la muerte de Lady Di... y lloran por la muerte de la madre Teresa de Calcuta…
Si yo tuviera familia jugara al KINO para ganármelo, pero ando solo en la vida y no me sirve para nada tener tanto dinero... yo lo que soy es artista, un cantante y cantaría en televisión así la malandra Elizabeth me echara vaina, porque esa mujer lo que es, pues es una vagabunda, que va a ser esa una malandra nada, ja, ja, ja. Lo que esa bicha es, es una vagabunda.
Arriba allá en el cielo lo que hay es una gran computadora que únicamente se puede ver de noche... miles de lucecitas…
Por eso canto: tabaquera, tabaquera ¿tabaquera dónde están los tabacos...? ¿Dónde están, donde están los tabacos? ¿tabaquera dónde están los tabacos...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ