ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

viernes, febrero 26, 2010

Pola Weiss


Pola Weiss,
la maestra del pelo rubio y las ideas extravagantes
Sí.. fue mi amiga, la conocí la primera vez que fui a México en 1981 cuando presenté mi performance Ceremonia con Armas Blancas en Foro de Arte Contemporáneo en el DF.
ya había visto sus videos y llegué a ella por medio de una amiga común la historiadora de Arte No objetual, Margarita D´amico...
Fui a su casa a ver sus videos y a platicar con ella,
recuerdo que Pola tomaba café sin parar, de hecho usaba como silla para sentarse un gran thermo de unos 80 X 40 cms lleno de café de donde se servía y me invitaba mientras hablábamos...
Café y café y más café...
Voto por Pola, en verdad brillante.
Quiso irse al más allá y sé fue...

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ