ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

sábado, febrero 27, 2010

TAN BELLA CASI UNA MODELO.


TAN BELLA CASI UNA MODELO.

Era tan bella. Era, digo.
Fue sincera y me dijo que nunca había leído un libro
Bueno.
Me dijo que una vez se llevó un libro en las vacaciones a la playa y casi lo leyó
Que comenzó a leerlo pero después de la primera página no continuó
Era un buen libro me dijo
No recordaba de qué trataba ese libro en verdad
No recordaba el título del libro, no sabía cómo se llamaba ni quien lo había escrito
No sabía donde había ido a parar ese libro
¿Lo dejó en la playa en la hamaca o lo trajo de vuelta a Caracas?
Ni idea.
Es que nunca he leído entero un libro, dijo.
He tenido muchos libros en mi biblioteca, pero ni uno solo que me lo he leído completico. Aajaja
¿Para qué tener libros si no leo?
Era tan bella. Era, digo, porque nunca más quise verla.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ