ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

jueves, abril 08, 2010

AMARILLO


AMARILLO
Mi amigo Héctor Fuenmayor, pintó todas las paredes de la sala Mendoza de amarillo, creo que esto lo hizo en el año 1972 y la presentó como obra conceptual.
El amarillo me gusta… El amarillo Nápoles de Frank Zappa y también de su yellow shark, el amarillo girasoles de Van Gogh, el amarillo de las grúas Caterpillar, el amarillo del huevo sancochado que nunca me cómo y el amarillo pollito que también puede ser de Pikachú, del patito de hule que nada en la bañera, de canario, y de Piolín, el amarillo número cinco que da susto, el color amarillo de azafrán, de el té de manzanilla y un tanto del curry… El amarillo del jugo de naranjas, el de los Simpson y también el del submarino de los Beatles. El amarillo de las pantaletas que se ponen el fin de año las mujeres para que les de suerte y todas las pieles del oriente de la raza amarilla y del picosísimo chile güero de Tijuana.
Pero esa noche de pronto el cielo se puso amarillo y lo que llovió esa noche fue dolor del cielo. En vez de gotas de agua llovieron alfileres y yo me acorde de Chuck Palahniuk de inmediato, con su lluvia de aguijones de abejas de franjas negras y amarillas.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ