ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

domingo, junio 20, 2010

He tenido fuertes Estados Alterados de Conciencia


He tenido fuertes Estados Alterados de Conciencia
Bueno digamos que he entrado en cuerpo y alma a los expedientes X.
He vivido muchas veces los llamados “Deja Vu”, al punto de saber que iba a suceder en pocos minutos en mi vida, tal cual como si fuese una película que veía por segunda vez.
He tenido algunas experiencias difíciles de explicar.
Una vez vi a un gato que iba caminando y de pronto explotó en llamas, fue este un caso de autocombustión espontánea, sin dudas.
Muchas veces vi muertos, fantasmas y aparecidos, tal cual como en la película sexto sentido: “I SEE DEAD PEOPLE”… he sentido “presencias”.
He escuchado muchas voces del mas allá, me han hablado del mundo invisible, he escuchado voces, risas, cantos y música… pero generalmente soy yo quien les habla a los muertos y les pregunto en que puedo ayudarlos, siempre me aterro pero lo hago.
También he tenido viajes astrales, me he desdoblado, he visto platillos voladores, he doblado tenedores con mi mente, he visto polergaist y posesiones diabólicas y me he comunicado por telepatía.
¿Qué no he hecho aun?
Volar, levitar, ver marcianos o grises, hablar en lenguas, montarme en un ovni, vomitar fluido ectoplasmatico, ver el aura, mover objetos con la mente, viajar en el túnel del tiempo, hacer sanaciones, tener regresiones, hacerme invisible, estar en dos lugares al mismo tiempo y materializar objetos….
Estas cosas no las he hecho, pero aun tengo mucha vida por delante.

2 comentarios:

Buscarroña dijo...

podrías hacer perfectamente una película de terror...
y hace mucho que no escucha "platillos voladores"

Anónimo dijo...

en serio no has tomado ni fumado manzanilla? ha entonces me entinedes...

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ