ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

sábado, febrero 18, 2012

HABLEMOS DE CAPRILES

pero NO veo a ese que se cree dios entregándole la presidencia a Capriles.. MOSCA PUES el mal es el mal
YO NO ANDO BUSCANDO PUESTOS EN EL NUEVO GOBIERNO peero si quiero participar de las mesas de trabajo por la CULTURA dígaselo al Capriles pues
sin pendejadas, yo estoy dispuesto a partirme el..... reconstruyendo este país desde los escombros con el nuevo gobierno. nada fácil lo seno sea pendejo ese tipo poniéndole sobrenombres a uno, que se cree? NO ES NADIE... mejor hablemos de Capriles...
YO quiero sentarme a la mesa en donde se hable seriamente de la CULTURA d mi país y ayudar a reconstruir este desastre
y sabemos que no piensa perpetuarse en el poder y darle paso a otros...
un carajito que creció viendo cine con su familia Radonski algo tiene que traer en la bola no?
lo bueno de Capriles es que uno siempre va a poder hablar con él de tú a tú y sabrá escuchar.
me dice su tía Andrea que Capriles cuando era niño dijo que quería cuando fuera grande ser presidente de Venezuela.
Capriles andaba de noche en moto, él sabe lo peligroso que es ahora andar de noche en moto
La cultura tiene que ser de primera necesidad tengo que decírselo a Capriles.
conozco a Capriles desde niño, conozco a sus padres y a su familia. sé que lo hará bien pero hay que pasarle datos.
y de las escuelas de Arte a lo largo y ancho de Venezuela de eso quiero hablar después que gane Capriles con él.
pienso estar en una reunión hablando con Capriles del problema de los museos, eso será cuando gane.
yo si tengo que preguntarle muchas cosas a Capriles en cuanto a la cultura, pero lo haré después que gane.
mejor hablemos de Capriles... ese va a ser nuestro próximo presidente

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ