ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

jueves, octubre 16, 2014

Buen Rock Esta Noche.... EL LIBRO


Buen Rock Esta Noche.... EL LIBRO
Sergio Ramos‎

Amigo Carlos, Maestro del Performance Nacional y TransSilvaniano. He leido el libro, y entre lágrimas y risas, me he paseado en las memorias, que son de siempre, intemporales, como un mandala de arena hecho por los monjes del Shao Lin, que queda eternizado en la mente, no importa que las arenas vuelvan al mar. Le has hecho a mis sentimientos, un estremecimiento maravilloso: una Llave Nelson, con una voladora del Santo y una Pinza Libanesa de Bassil Batah. Pero sin nada de dolor sino mucha "Buena Nota.... de verdad muy cagante". Carlos gracias mil por honrar y eternizar una parte de eso que la gente insiste en llamar historia, y se llama presente, aunque las brumas de la ignorancia y el status quo trate de borrarlo. Es como Zappa: Un tatuaje que algunos no quieren ver, pero que está alli. Recorrer las peripecias del flaco Ahmed, en los tiempos de aquel movimiento llamado Armonía. Recordar el tecleo magistral del Gato Blanco, de Laurita Casasola, ligada a el violín del negro Ivan y del Che, al ritmo de las congas y el bajo del inolvidable Fernando Latouche, la bateria de Alex... ademas de aquellas fresas congeladas, con los Gordos Behrens, a Lord Bonet, Lord Lara, Lord Latuff, y otros caballeros andantes, en el tiempo, de ese Grupo sin nombre, o de los virajes psicotomiméticos del ángel Juan Carlos, que modelaba las gracias de gente bella como Rossana, y algunos mas... eso es como Master Card.
Yo espero ir el 26. Intentaré sacar el Loco para cantártela, tal como la cantó Amhed originalmente. Intentaré profanar la guitarra, y si no se deja, llevaré a un gigoló de oficio, para que me acompañe. ¡Bravo Carlos! ¡Mil gracias por tanto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

este texto obliga a comprar el libro. para empezar

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ