VIENTOS Lizteros os saluda el Jorge Lesc, again
Y a petición del Carlangas del barrio de la Venezuela, esquina mesones, ahí les vá. El tal Zerpa (actor, escritor, performer, transformer, etc.) llego a la Ciudad de México y se Hospedó en un Hotelín del centro en la calle de 5 de febrero de 1981, creo q era su primera visita al defectuoso, llegó un viernes x la noche, habló pa´reportarse y quedamos, pa´l sabado a ver si haciamos algo, Zappiano. Le hablo al Zerpa a su grrrum (cuarto en inglés-francés) pa´invitarlo a un aquelarre ruquero, con taquiza, taquiux, chelas, mariachis, gordas y me salió con que tenía una junta importante con unos mafiosos del arte y que mejor otro día nos vemos, le dejé mi # de fon y me llamó como a los 30 minutos, hummmmm, Oye Lesc, creo que voy a mandar a la goma esta junta pensándolo mejor ¡si Voy!! pasamos por él tal Zerpa y nos fuimos a la casa de la novia de mi hijín el Yorch. Resultó q el papá de la novia, tocó algunas veces con los Locos del ritmo, grupo famosín y que Car-litros conocía very good, ya que él es un gran admirador de los grupos Mexicas de esa época, presentamos al Artista invitado.
Con ustedes el gran Carlangas Zappa-Zerpa (hubo pocos aplausos por que no lo conocíamos mu bien), Nos instalamos en el patio trasero de la casa, junto a una fuentecita y empezamos a cotorrear sobre tópicos de actualidá, ja, ja, Que a ver quién toma más tequila sin marearse, a ver quién canta más feo, a ver quién come más tacos sin respirar y con chile habanero, JERSÜ¡ que atarragada (ojo Formby con esta palabreja de mi abuela) nos dimos, taquitos al pastor, de chicharrón, de bistec, de cecina, quesadillas, chiles toreados, tortillas recién salidas del tompiate (otra Formby,ja,ja,), chorisos asados, cebollitas too, todo a la parrilla, salsas verdes, rojas, cilantrito (culantro pa´los ojeis) ji, ji, y cebolla, Chelas xx, bien el ódias. UUUFFFF!! !!!!QUE COmida¡¡¡, golpecitos el pech, pa´repetir y a cantar se ha dicho; que pida el invitado, y el Carlangas dice. ¿Se saben, Agujetas de color de rosa? ¿Al final, En medio de una isla? ¿El rock de la cárcel, Presumida, Ahí viene la plaga? mi suegra llegó. Clarín y empezó el concierto. Lo que no se imaginaba el Zerpa, era que en esa fiesta estaban algunos músicos de esa época, del año 1961, que ahí estaban Humberto Cisneros, el guitarra líder del grupo de rock mexicano Los Hooligans, Germán Tovar, el bajo y Marcelino Pérez, pianista de los Teen Tops, Julio César Cruz, guitarra y segunda voz de Los Locos del ritmo y Luis Felipe Cisneros baterista de Los Hooligans. Sacaron los instrumentos de una camioneta y ¡¡q zzpzz ni q naa´´á!!! ¡Uoh, oh, oh, oh! ¡Uoh, oh, oh, oh! ¡Uoh, oh, oh, oh! Yo tengo una novia que es un poco tonta. Pero es mi gusto y yo la quiero mucho. No es muy bonita, pero está re loca ¡Uoh si ella usa mallas también! y ¡¡q zzpzz ni q naa´´á!!! Al final de ese rio, su cauce parara, al final del camino, más lejos no se ira, pero dime que me amas, y mía tú serás. Unplugged, a capella, con coros, clásico, en fin, creo que nos divertimos mucho; y así pasaron muchas, muchas horas. Te dijeron ya, hay un rockanrol esta noche. Voy a llevar mi chamaca a rockanrolear, pues yo quiero estar con ella a todo dar. Te dijeron ya. Lo que pasó saliendo de ahí se los contaré otro día, después de que me envíen sus credenciales que los acrediten como adultos de amplio criterio, ya q estos detalles, ni me wifa los sabe, aunque creo sospecha, ji, ji, ji.
Claro que estás invitado de nuevo Carlitos y Lizteros de Zappa que se descuelguen por estos lares, ya hacen falta esas parrandas RUQERAS, TAQUERAS, SESENTERAS y todo lo que termina en eras, ja, ja. Os saludo el Jorge Lesc, desde, Regala Petróleo City.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario