ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

lunes, febrero 12, 2024

Que bellos los niños que triunfan... homenaje a Peyote y la Compañía

Con este cuadro me gané el premio Mendoza hace muchos años (Que bellos los niños que triunfan... homenaje a Peyote y la Compañía)

2 metros 50cms  de alto X 17 metros de largo.

año 1988

IV Edición. Premio Mendoza

Bajo la dirección de Axel Stein, esta edición se dedicó nuevamente a la pintura y contó con la participación de Susana Amundaraín, María Eugenia Arria, Alexis Gorodine, Víctor Hugo Irazábal, Onofre Frías, Antonio Lazo, Luis Lizardo, Harry Schister, Fernando Wamprechts y Carlos Zerpa. Se contó nuevamente con la participación especial de William Stone y Ernesto León. El jurado conformado por Luis Cancel, Ivanova Decán y Juan Carlos Palenzuela entregó el premio de una bolsa de trabajo por 5.000 bolívares mensuales durante dos años consecutivos al artista Carlos Zerpa pro su obra Qué bellos los niños que triunfan.

Toda la colección de los premios Mendoza, se desmembró y las obras fueron vendidas a particulares.

No tengo idea a dónde fue a parar mi obra.

Me dice mi amigo Sergio Márquez

Querido Carlos! Tu formidable cuadro "Que bellos los niños que triunfan" está en un bello edificio de los Campitos aquí en Caracas, la foto que te mando la tomé yo mismo este año con idea de enviártela, pero se traspapeló, tengo entendido que allí vive un marchante de arte conocido y el edificio está lleno de buenas obras en todas las áreas comunes, un gran abrazo hermano!

https://www.fundacionsalamendoza.com/.../cronologia...


 

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ