ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

miércoles, julio 26, 2006

Como aprender fácilmente karate en una semana


Como aprender fácilmente karate en una semana
¿Quiere usted aprender Judo o Sumo por correspondencia? Pues tenemos lo que buscas, cursos por correspondencia, pagados a contra rembolso, además adjunto te mandaremos un protector de dientes marca “shock talk” con garantía de un año, y una fotografía autografiada de “Yacusama”, ¿quiere usted aprender autodefensa callejera y el uso del cuchillo de combate en solo una semana? Pues es “pan comido”, además del curso te mandaremos dos cuchillos gratis, uno de goma para que practiques en tu casa frente al espejo y otro 100% de acero inoxidable “Toledano”, con la inscripción: “como me las dan las tomo”, con una “vaina” de genuino cuero de jabalí, cursos por Internet, que fácilmente podrás bajar de la red, y que podrán ser pagados con tu tarjeta de crédito, ¿quiere usted ser un experto en Jiu jitsu Brasileño y en vale tudo? Tenemos un curso escrito por los grandes campeones del UFCC y del Vale Tudo, únicos en humillar a los hermanos “Grazias”, cursos en fascículos, libros y folletines pagados a muy bajo precio, además con el curso te regalaremos sesenta emblemas de cada una de las diferentes escuelas y dojos, ¿quiere usted tener una “cinta negra” de karate, otorgada por una afamada escuela de Japón? Pues te la mandaremos, pero no una sino tres, tres flamantes cintas negras para que las luzcas en tu cintura, una cinta negra 100% de algodón para el uso diario, para que la lleves a tu escuela, una cinta negra de terciopelo, para que la luzcas en eventos importantes y para que la presumas delante de tus amigos del club, y una cinta negra de seda, fabricada con seda de los famosos “gusanos de seda Chinos de Marco Polo”, las tres bordadas con hilo de oro, de 24 quilates, con letras Japonesas, que dicen en color dorado: “hard karate mortal”, todos nuestros cursos están garantizados, están elaborados por profesionales y directores afamados de las mas prestigiosas escuelas del universo, son cursos por entregas, que pueden ser pagados en cómodas cuotas mensuales, ¿quiere usted ser un verdadero Ninja octágono, de uniforme rojo fosforescente? Pues no solamente tendrás el uniforme, a vuelta de correo, sino que además te mandaremos de regalo: los nunchacos octagonales de Chuck Norris, un “bo” de fibra de vidrio, que brilla en la oscuridad,( glow in the dark ) una cadena con garfio, tres estrellas Ninjas ( una de ellas con la inscripción: that´s all folks ) una espada Ninja, un cuchillo Ninja, una cerbatana con dardos verdaderos y una bolsita con polvo para estornudar, además si haces tu pedido antes de una hora, te obsequiaremos un traje “Ninja”, a escala, para que adornes tu escritorio, y una bandada bordada en lentejuelas con el slogan: hasta la victoria siempre… venceremos. Lo que usted quiera lo tenemos, todo en artes marciales al alcance de su mano tan solo llamando a nuestros números de teléfono que aparecen en la pantalla de su televisor, no lo piense mas, es la oportunidad que siempre había estado esperando, no se deje amedrentar mas por los fortachones, no se deje humillar mas por los abusadores, deje de ser un ratón y conviértase en un dragón, con nuestros cursos llegara a ser “cinturón negro” en todas las artes marciales en tan solo una semana, usted vera como sus piernas volaran solas por el aire, vera como sus manos solas romperán ladrillos, no lo piense mas, sea usted el nuevo Bruce Lee, adquiera la personalidad de Steven Segal, realice las patadas voladoras de Van Dame, tenga la gracia de Jackie Chan, esta es la oportunidad de su vida, deje de ser un alfeñique, que todo el mundo empuja en el metro, deje de ser el gordito del que todos se burlan, deje de ser nerd, deje de ser el tonto del grupo, las mujeres se le ofrecerán y se le rendirán a sus pies, montones de bellas mujeres rubias, están ansiosas de tener un novio, que sea su héroe “cinta negra”, esos bombones, esas muñequitas Barby, esperan por usted, ¿y tu que estas esperando? llámanos ya, nuestros cursos están garantizados, a usted lo convertiremos en un “cinturón negro” en tan solo una semana o le devolveremos su dinero, es una realidad ¿Qué estas esperando? escribenos...
Trabajamos con todas las tarjetas de crédito.

11 comentarios:

braulio dijo...

tengo abilidades para el karate...

Anónimo dijo...

descubri el vale tudo aze 2 años es una dura disciplina

Anónimo dijo...

em yo quiero maprender karate para defenderme y me gustaria porque me inspira mucho,si quieren contactarse con migo mi msn es x_kmiilytha_x-@hotmail.com y me conecto todos los dias a las 9 o 10 de la noche

Anónimo dijo...

>.< io kiero aprender karate i no m imxta si salgo un poco herido pero necesito aprender el karate para defenderm y defender a otras personas indefensas pero hay algo malo no tengo tarjeta y solo tengo 70 soles y si puede enseñarme gratis se lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

>.< io kiero aprender karate i no m imxta si salgo un poco herido pero necesito aprender el karate para defenderm y defender a otras personas indefensas pero hay algo malo no tengo tarjeta y solo tengo 70 soles y si puede enseñarme gratis se lo agradeceria mucho y si puede tambien agregeme a mi msn
mercenario_92@hotmail.com

Anónimo dijo...

yoopp quiero aprender y llegar asta cinta negra x mi germa
mi mns es poeta_yonatan@...
si me das tu derecion

Anónimo dijo...

A MI UGUAL ME GUSTARIA MUCHO APRENDER KARATE Y DEFENSA PERSONAL SI ME PUEDEN AYUDAR AQUI ESTA MI CORREO PARA QUE ME MANDEN UN MAIL:
Osmar_Spartan117hotmail.com

Anónimo dijo...

de una se be que es mentira sobretodo lo ultimo ja ja el que es bonito no tiene que aprender carate o como se llame jaja

Anónimo dijo...

kiero aprender karate por que mis compañeros se burlan de mi en mi escuela y no puedo aser nada por que mi maestra me reta

Jesel dijo...

Este post me suena a super mega sarcásmo.

Anónimo dijo...

Aprender Karate es mi inspiración desde muy chico y quisiera que alguien me enseñara gracias este el mi e-mail davidelmejor_1@hotmail.com

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ