ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

lunes, julio 17, 2006

Dicen que los suicidas al matarse solo matan el cuerpo


Dicen que los suicidas al matarse solo matan el cuerpo

Dicen que los suicidas al matarse solo matan el cuerpo y el espíritu se queda aquí por los años que tenían que vivir junto a sus cuerpos...
Esperando que culminen los años que te quedaban por vivir pero sin cuerpo "Penando","Deambulando" De un lado para el otro, como fantasmaViendo todo pero sin poder hacer otra cosa que esperar sin cuerpo a que se cumpla el tiempo que tenías estipulado de vida en esta vida.
Dicen tantas cosasUno termina creyendo lo que quiere creer.

1 comentario:

carloszerpa dijo...

Ah! Carlos, tocaste mi tema favorito ja! (soy una cobarde y qué..)
Eso dependerá de la religión. Suicidarse es pecado para los católicos, pero claro, si te arrepientes, listo! ja. Es decir te tiras del piso 11, en el 2 dices "Que pelotudo". Y, ya! Creo que no te vas al infierno.
Hablando de eso, una vez leí una antología de literatura fantástica argentina. Pues había por allí muchos cuentos, recuerdo uno de ellos que hablaba de este tema, era de un hombre que moría y comenzaba a elevarse dentro de la habitación, y se quedaba por allí, durante toda la eternidad suspendido, mirando aquella habitación. No puedo recordar ni siquiera la editorial, ni el escritor. Ya lo haré.
Gabriela Moreno

Me hiciste recordar dos cosas que escuche o lei no se donde ni cuando
pero que siempre me han intrigado
1.- por que los pilotos kamikaze usaban casco para estrellar el avion
contra el enemigo?
2.- por qué esterilizan la jeringa para aplicar la inyección letal?
Question, question, question flowing into the mind of the young
person today.
Adrián Madero

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ