ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

lunes, junio 11, 2007

Huracán Ramírez y Mil Mascaras en Performance


Huracán Ramírez y Mil Mascaras en Performance...

Andábamos en una oportunidad, Adolfo "Peyote" Patiño y yo, recorriendo juntos el mercado de Sonora en México DF, curioseando, viendo tantas y tantas cosas, comprando juguetes, comprando cosas curiosas y sobre todo comprando mascaras de lucha libre, mascaras de nuestros héroes infantiles, del Santo el Enmascarado de Plata, de Rayo de Jalisco, del Tigrito del Ring, de Blue Demon.
Adolfo se compró una bellísima y multicolor mascara del Mil Mascaras, de ese luchador que se estrenaba una para cada combate.
Yo me compré una de mi héroe infantil, del gran Huracán Ramírez, era azul cobalto de tela brillante, muy brillante y con los dibujos, con las grecas en plateado y blanco.

No pudimos en verdad resistir la tentación y nos las pusimos, pero de verdad trenzadas a la nuca, como todo un par de luchadores reales y ya no nos las quitamos más… y así seguimos recorriendo el mercado luciendo nuestras máscaras puestas.

La gente entonces se acercò a nosotros para vernos de cerca…

Bueno NO se acercó a nosotros, se acercó al gran Huracán Ramírez y al gran Mil Mascaras y les pedían a ellos su autógrafo.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ