ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

jueves, julio 12, 2007

UNA PLANTA NUCLEAR, ABEJAS INVISIBLES Y PECES QUE GLOW IN THE DARK

UNA PLANTA NUCLEAR, ABEJAS INVISIBLES Y PECES QUE GLOW IN THE DARK
CZ

Masda, 21 de mayo, RIA Novoktolli.
La operadora de centrales nucleares, está intentando averiguar el origen de los rumores que el pasado fin de semana causaron pánico en varias regiones del sur de Masda, a raíz de una supuesta "explosión silenciosa" que tuvo lugar en la planta nuclear de Durania, junto a la misteriosa desaparición de millones de abejas en los últimos días.
A lo largo de la semana pasada, la prensa regional estuvo difundiendo rumores e información sobre algunos problemas en el funcionamiento de las centrales nucleares de Durania. Obviamente, los medios de comunicación reaccionaron al instante porque hay escasas noticias los fines de semana.
“Peces fosforescentes, abejas invisibles, cadáveres de trabajadores a los cuales les faltaban algunos de sus órganos”, eran parte de estas noticias que se han convertido en una realidad.
La inquietud crecía por la misteriosa desaparición de millones de abejas en los últimos días.
Ayer evacuaron a más de 10 mil habitantes de la ciudad y fueron destruidas 400 casas cubiertas por un moho verde a pocos kilómetros de la planta. Los bomberos que han acudido al lugar de los hechos, tienen la esperanza de que el viento pestilente se reduzca, el cual reconocen está fuera de control.
Los otrora habitantes de Durania, se alejan de la región en largas caravanas de autos.
Según una investigación realizada por el diario británico "The Times", la extracción de órganos a trabajadores muertos en la planta nuclear de Durania para analizarlos, se efectuó durante esta última semana en que comenzó “la explosión silente”, la cual no contó con la autorización de los familiares de los difuntos, quienes eran los que entraban en áreas altamente peligrosas de la central.

Darling informó en Westminster que ha identificado 65 casos en los que se les extrajo el hígado a algunos de los obreros muertos para analizar el contenido radiactivo de sus órganos.
Los niños en las calles venden en frascos, peces que fueron alterados radiactivamente para brillar en la oscuridad.

Ellos los llaman "Perlas Nocturnas", aunque también se los conoce como "Frankenfish". Dichos peces fueron pescados en un lago de la zona en donde se descargan parte de los desechos tóxicos de la planta.
Los peces del lago Kojane, en Masda, presentan niveles de radiactividad 600 veces superiores a los conocidos...

La inquietud crece entre los apicultores por la misteriosa desaparición de millones de abejas en los últimos días, problema que amenaza la producción nacional de miel y de las cosechas que dependen del rol clave de estos insectos en la polinización.

Millones de abejas han desaparecido de la noche a la mañana…

¿Se han desintegrado?

¿Siguen aquí, pero ahora son invisibles?

Dicen que Eistein una vez dijo que el día que las abejas desaparecieran de la faz de la tierra el hombre solo tendría cuatros años de vida sobre el planeta.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ