ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

jueves, mayo 14, 2009

AL FONDO DE LA TAZA.


AL FONDO DE LA TAZA.

La taza de café con leche era grande en verdad y de una tibieza ideal, ella sorbo a sorbo se fue tomando el agradable líquido, cuando se dio cuenta que en el fondo del pocillo habían varios objetos que ni se imaginaba como fueron a parar en ese lugar.
En el fondo de la taza de café ella encontró un dado inusual, con figuras y símbolos extraños y que no se correspondía con los dados conocidos, de hecho en dos de sus caras se repetía la imagen de tres cuchillos curvos, y en una de sus caras estaba dibujada una deidad que recordaba mucho a una virgen… Y hasta se parecía a ella misma.
Había un símbolo de la paz cual medalla, de metal creo que de plata y ella de inmediato pensó en ponerle un cuerito y colgárselo en el cuello.
Había un ojo de metal como esos milagritos que les ponen a los santos, un ojo que la miraba.
Encontró un esqueleto de lata de color blanco que en cada mano sostenía una calavera, como esos mexicanos del día de muertos.
Lo interesante del caso es que desde ese día su vida mejoró considerablemente.
Cuando ella le contó esta historia a un amigo músico, que no tenía ni un cabello en su cabeza, él le dijo que también una vez se encontró cosas parecidas al fondo de una taza de Guaraná, pero que en vez de un dado de dagas, en el de él habían puñales malayos con sangre y que ahora cada vez que se ponía un vestido la falda se le volteaba.
Ella soñó esa noche con eso de encontrarse cosas al fondo de su taza, pero en el sueño se encontró fue con un corazón espinoso, con un café 24, con una mano roja y una luna llena que también le alegraban la vida.
Al despertar ya no tenía los objetos del sueño, pero sí conservaba el dado, el ojo/milagro, el símbolo de la paz y el esqueleto de lata
Pero los sueños, sueños son y la realidad es otra cosa...
¿O no?

1 comentario:

Fedosy Santaella dijo...

Me gustó mucho, Carlos.
Salud.

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ