ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

miércoles, mayo 27, 2009

MI CASA EN SANTA MÓNICA


MI CASA EN SANTA MÓNICA

La puerta de mi casa es una boca, por ella entra la vida a mi hogar.
Un sendero recto conduce hasta la entrada principal, por eso a media noche nos vemos atacados por los tigres de la noche.
Por eso he bloqueado esa energía que se cierne sobre mí con un símbolo “Pa Kua” que he colgado justo al frente y encima de la puerta dando la cara hacia la calle… el viento además hace sonar la música de los móviles de aluminio.
Hay también un árbol de cedro sembrado justo frente a la casa, este trae fortuna y fortaleza… De vez en vez lo abrazo.
Se que las esquinas agudas y protuberantes crean filos de cuchillo, por eso he sembrado flores de calas blancas, de esas que los mexicanos llaman alcatraces, las he plantado a lo largo de la ventana de mi dormitorio que da a hacia la calle…. He sustituido todas las matas de sábila pues estaban llenas de espinas de esa jardinera.
La casa se ve renovada, la he pintado de blanco ostra y los dinteles de azul marino, en ella trabajo, es mi casa y mi taller, gozo de tranquilidad y leo, en ella hago cosas de arte, escribo, hago ensamblajes y pinto cuadros… por cierto justo hace unos días pinté a una bella mujer con barba color naranja.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ