ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

jueves, mayo 14, 2009

LOS HILOS


LOS HILOS

El primer hilo entró por la boca, atravesó la garganta, bajó por el esofago hacia el estómago y los intestinos.. Luego salió por el ano.
En cada punta, en cada extremo amarraron un cencerro.
No fue doloroso pero sí bastante incomodo.
El segundo hilo entró por el hueco derecho de la nariz, dio vuelta en “U” al final de las fosas nasales, lo sentí adentro de la garganta, me produjo cosquilleo y salió por el orificio izquierdo de la nariz.
No fue tampoco doloroso pero sí muy molesto.
En los extremos de lado y lado amarraron un cascabel.
El tercer hilo entró también por el hueco derecho de la nariz, dio vuelta en “U” pero hacia abajo, salió hacia la garganta y se hizo visible saliendo por mi boca… este me produjo algo de nausea.
En los extremos, como siempre de lado y lado amarraron una campanilla.
Ellos ahora miden y cortan el cuarto hilo, alistan las campanas… Tengo el presentimiento que de aquí en adelante el procedimiento será no solo incomodo y molesto, si no muy doloroso.
Por primera vez han hecho que me sienta nervioso.
Creo que entrará por una de las orejas hasta salir por la otra al otro lado de mi cabeza, eso creo…. Imagino que perforarán los tímpanos con el tercer hilo.
Solo espero…


No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ