ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

viernes, agosto 05, 2011

HOTEL DE LOS MISTERIOS

HOTEL DE LOS MISTERIOS

Carlos Zerpa

a mi amigo Dan Lee

Esa mañana Daniel, se despertó mucho antes que sus compañeros de banda y se dirigió a la pequeña nevera de su cuarto de hotel para tomarse un vaso de jugo de naranjas, abrió el gran ventanal que daba hacia la calle y justo a las 7 y 30 minutos de la mañana sus ojos no podían creer lo que estaba sucediendo.

Justo enfrente de su cuarto se detenía un carro fúnebre, se abrían sus ventanillas y unas personas vestidas de negro lo señalaban… el auto arrancaba de nuevo y seguía su camino.

Daniel no podía dar crédito a la experiencia que había vivido pero al rato ya se le había olvidado y compartía chanzas con sus compañeros de su banda de “Ská” y caminaba por la ciudad de Los Ángeles disfrutando de un bello día de sol.

Esa noche se fueron a un bar a escuchar a un grupo de jazz y a tomar vodka sin excesos pues al día siguiente tenían que probar instrumentos para el concierto que iban a dar en esa ciudad… Como a las 12, llegaron a su enorme cuarto de hotel el número 104 y se durmieron como niños.

A la mañana siguiente, Daniel se levantó temprano como era su costumbre, se sirvió su típico vaso de jugo de naranjas, abrió la ventana para saludar al nuevo día y casi se le cae el vaso de la mano, al darse cuenta que una limusina fúnebre llena con gente vestida de negro se detenía frente a su cuarto de hotel y lo señalaban.

Cerró rápidamente la cortina y de verdad le temblaban las piernas de miedo.

Fue y despertó al bajista de su grupo que sobresaltado pudo ver como se alejaba el carro fúnebre y escuchaba la historia en donde le contaban que lo mismo había pasado el día anterior… toda la banda escuchaban la historia estaban sorprendidos.

Entonces todo el grupo urdió un plan para el día siguiente y así fue realizado.

Se maquillaron como vampiros y se vistieron también de negro y justo a las 7 y 30 de la mañana, cuando apareció el carro fúnebre, los jóvenes dentro del cuarto abrieron el gran ventanal y escenificaron una especie de lucha diabólica con cuchillos, saltos, danzas, capas y mucho kétchup en el gran vidrio.

Los de la limusina abrieron sus ventanillas y se asomaron a ver lo que pasaba en el hotel… unos se bajaron del auto con espadas y lucían también como vampiros, se montaron de nuevo y se fueron a toda marcha.

Los chicos de la banda se rieron de su travesura pero a la vez se preocuparon de verdad al no saber de qué se trataba todo esto. ¿y si volvían esa noche y los mataban? ¿y si eran de una secta diabólica estilo Charles Manson y los acuchillaban? ¿y si eran en verdad vampiros y les chupaban la sangre?

Se bañaron y quitaron el maquillaje, muy preocupados se dirigieron a hablar en la recepción del hotel para denunciar lo que habían estado viviendo durante tres días consecutivos ya que esto no era una coincidencia.

El manager al escucharlos no dejó de sonreírse y les explicó que en esa ciudad existía un paseo turístico llamado “"Celebrity Death Sites Tour", que consistía en llevar vestidos de negro y maquillados como vampiros, en una limusina fúnebre, a los fans de las celebridades que habían muerto en los Ángeles. Numerosos artistas, músicos y escritores que se suicidaron o fallecieron en extrañas circunstancias y esto era motivo de curiosidad.

La casa donde se suicidó Margaux Hemingway, la casa donde dicen que O. J. Simpson asesinó a su esposa, la de Marvin Gaye, la de Marilyn Monroe, la de John Belushi, el Hotel Ambassador , donde asesinaron a Robert F. Kennedy y la casa donde Charles Manson y su grupo asesinaron a Sharon Tate, llamada ahora “The Helter Skelter”… Este Tour incluye la casa de Arnold Schwarzenegger, cosa que no entiendo, quizás por su personaje “Terminator”. Así van ellos de casa en casa, de hotel en hotel y este recorrido había sido todo un éxito.

Este hotel en el que estamos, antes se llamaba “Landmark Hotel” pero ahora se llama “Highland Gardens”. Justo en la habitación de al lado de ustedes en la # 105, había muerto el 4 de Octubre de 1970, por sobredosis de heroína la gran Janis Joplin, cuando ella tenía 27 años de edad, por eso la limusina fúnebre se detiene cada día frente a ese lado del hotel.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ