ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

martes, diciembre 24, 2013

LES REGALO mi Libro Balas de Plata

LES REGALO mi Libro Balas de Plata hoy 24 de diciembre del 2013
Pueden leerlo todo aquí o bajarlo e imprimirlo FREE… http://librobalasdeplata.blogspot.com/

Relatos y memorias de mi relación con estos héroes de mi infancia y juventud  que de una u otra forma han tenido que ver con mi existencia y con mi crecimiento…
Frank Zappa, Bruno Munari, Guaicaipuro, Armando Reverón, Maria Lionza, Tom Ze, Peter Blake, José Gregorio Hernández,Miyamoto Musashi, Tristan Tzara, Jesús de Nazareth, Miguel Tomasìn, Bruce Lee, Isidore Ducase, Paúl Blanca, The Black Market, Charlotte MoormanAbbott Vaughn Meader, Blue DemonSanto el Enmascarado de Plata, El Hijo del Médico Asesino,Melchor ZortybrandtLos Gemelos Htoo, Marilyn Manson, Klaus Nomi, Jesús Malverde y Santos López

Balas de Plata
Editado en la Universidad de Carabobo 
por la Galería Universitaria Braulio Salazar 
Valencia 2012

Chock full of explicit subject matter, etc. etc.  
So don`t say we diden`t warn you.


No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ