ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

jueves, mayo 18, 2006

Elvis Presley y Bruce Lee eran Alienígenos

Elvis Presley y Bruce Lee eran Alienígenos

Los Robots, los Mutantes, los Clones, los Replicantes, los Alienígenos y los Humanos, para mi son lo mismo; son todos iguales…
The Red Power Ranger.

Elvis sigue vivo solo que cansado de vivir en La Tierra, se regresó a su planeta en un platillo volador… esta noticia fue confirmada por los “Hombres de Negro” en la película “Men in Black”, otro tanto se podría decir de Bruce lee, de quien se dice que sigue vivo y desarrollando su sistema Jeet Kune Do en Ganímedes… Jim Morrison, John Lennon, Ives Klein, Klaus Nomi, Bob Marley, Andy Warhol, Marcel Duchamp, Joseph Beuys, Bruno Munari, Timothy Leary y Janis Joplin tienen “gruesos” historiales abiertos en las oficinas de “los expedientes X”… ¿que decir de Frank Zappa, de quien se asegura ( según varios testigos oculares ) que fue teletransportado a través de un rayo de luz a una nave espacial en forma de disco, mientras tocaba en su guitarra “the yelow shark? ¿Eran ellos artistas y Karatekas del espacio? ¿Eran también extraterrestres que regresaron a sus planetas de origen? ¿Es verdad que en Madrid, Barcelona, Caracas y Nueva York hay desde hace muchos años Alienígenos Karatekas infiltrados, y Alienígenos Artistas conviviendo con los terrestres? ¿Por qué mienten en cuanto a estos casos los agentes de la CIA y el FBI, ocultándoles al resto del mundo la verdad?


En el planeta se ha sabido y comprobado la existencia de seres y de animales extraordinarios, provenientes sin duda de otros mundos; aparte de los “HEROES DEL ESPACIO” antes mencionados, los ojos de los expertos e investigadores ( men in black ) están tras la pista de algunos sospechosos de ser Alienígenas, que viven entre nosotros y que están aquí para cumplir una misión intergaláctica, se está tras los pasos de: Mick Jagger, Adriano Emperado, Dan Inosanto, Bill Wallace, Joaquín Almería, Prince, Pavarotti, Quintín Tarantino, Ed Parquer, Alfredo Tucci, Philip Glass, Chuck Norris, Madonna Ciconne, Marilyn Manson y Trent Reznor.

El caso de los niños lobos es en verdad sorprendente, el Yeti, El llamado abominable hombre de las nieves, Big food, mitad hombre mitad oso-mono, el monstruo del lago de Ness, suerte de maravilla prehistórica viviente... pero quizás el más famoso y aterrador sea el llamado Chupacabras, un animal-hombre que ha matado mucho ganado y del cual es poco lo que se sabe; se ha dicho de el, que es un ser extraterrestre, que se le ha visto en algunos certámenes internacionales de Artes Marciales, en varios conciertos de Rock And Roll, así como también participando en el K1 y en el U.F.C… pero en verdad aun hoy en día, este Chupacabras no se sabe lo que en realidad es...

Hay otro espécimen que se encontró en Cataluña (España) en el año 1991, y que da mucho que pensar, ya que se trata de una especie de gnomo de patas y orejas largas, que al momento de su captura endosaba un “Karate Gi” y una cinta negra en su cintura y que aun se conserva en un tarro de formol, a la espera de que la comunidad científica diga a que “especie” pertenece...


Uno de los más recientes encuentros con un animal extraño ocurrió en Nueva York; incidente que parece también extraído de los archivos secretos X, quienes lo vieron lo describieron como un ser con aspecto de humano, pero de color verde, con cuatro extremidades y aproximadamente de 20 centímetros de longitud, con un parecido extraordinario con Jean Claude Van Damme, pero que al ser capturado se desmembró y fragmento; aunque algunas de sus partes fueron recogidas y continúan congeladas, a la espera de que la ciencia pueda llevar a cabo un análisis del animal-Marcial encontrado.


Pensar que somos los únicos seres vivientes del universo es en realidad una necedad, pensar que el planeta Tierra es el único planeta con vida “inteligente” es una demostración “necia” del ego… pero pensar que tenemos el derecho de contaminar y destruir a este planeta, junto con su flora y fauna, que tenemos el derecho a erradicar a quienes NO piensen como nosotros es aun peor.

Ya lo decía John Lennon en la letra de su canción “Imagina”: “Imagínense que no hay países ni tampoco religiones, nada que matar ni nada por que morir, imagínense a todas las personas viviendo una vida en paz. Quizás tu digas que yo soy un soñador… pero no soy el único, y tengo la esperanza de que algún día tu también te unas a nosotros”.
AMÉN.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ