ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

viernes, mayo 26, 2006

La aparición del Doctor José Gregorio Hernández en el apartamento 8B


La aparición del Doctor José Gregorio Hernández en el apartamento 8B

La aparición del Doctor José Gregorio Hernández “el siervo de Dios” se produjo en el apartamento 8B de la familia de Irina a eso de las 3 de la madrugada… Justo hoy que hay luna llena.
Irina estaba durmiendo en su cuarto con migraña, con un fuerte dolor de cabeza, cuando de pronto sintió un resplandor a los pies de su cama y sintió un aire muy frío y una presencia.
Al abrir los ojos no pudo dar crédito a lo que veía, pues pensó que estaba soñando.
Un señor de traje negro, con corbata, sombrero, bigotes y las manos detrás en su espalda la estaba mirando fijamente.


Irina aterrorizada, lógicamente no hizo otra cosa sino que gritar fuertemente, gritar y gritar.
El Santo entonces sin pronunciar palabra, con las manos aún detrás de la espalda, salió corriendo del cuarto de Irina rumbo al pasillo y a la salida.
Los padres de ella estaban consternados.


¿Qué hacía Irina, una muchacha de 17 años, con un hombre mayor en su cuarto y en la madrugada?
¿Cómo se lo ocurrió a Irina meter a un hombre a la casa de sus padres y llevárselo a su cuarto en medio de la noche?

Por más que Irina intentó explicar la aparición milagrosa del siervo de Dios en su cuarto, no tuvo éxito, nadie le creyó. Su misma madrastra le exigió que no llevara hombres a su cuarto o si no era preferible, que se fuera a vivir sola, sobre todo por aquello del irrespeto y del “qué diran” los vecinos.
A través de la señora de servicio la noticia se regó y pasó de boca en boca a todos los del edificio, quienes la veían con picardía y se sonreían con Irina.
El novio de Irina se enteró y tuvo que romper sus relaciones con ella porque ya no aguantaba los chistes de “cuernos” de sus compañeros de trabajo, quienes además lo apodaron “el Venao” y le cantaban: “Que no me digan en la esquina… el Venao, el Venao… Que eso a mi me mortifica”


Irina aun con migraña, en vez de convertirse en devota de José Gregorio Hernández en lo único que pensaba era en él y en el por qué le había echado esa tremenda vaina!.

2 comentarios:

bellarin dijo...

se q esistes padre xq fueron mis ojos quien te vieron gracias a dios y a usted hoy ya hace 3 años imedio q termine mis quimios una enfermedad muy fuerte la leucemi te doy gracias x darme otra oportunidad amen..............
45

CARLOS ESTRADA dijo...

ROSARIO A JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ CISNEROS
PARA COMENZAR: Con el rosario ordinario, se dice:
-El Credo,
-Un Padre Nuestro y,
-Un Ave María.

SEÑOR MÍO JESUCRISTO, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, en quien creo, en quien espero y a quien amo sobre todas las cosas: me pesa de todo mi corazón de haberos ofendido, por ser Vos quien sois, bondad infinita; y también me pesa, porque me podéis castigar con las penas eternas del infierno. Propongo, firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderos, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.
EN LAS CUENTAS GRANDES DE LOS MISTERIOS: “Este rosario lo reza el Padre Eterno, lo reza Jesús de Nazaret, lo reza el Espíritu Santo y lo reza la Santísima Virgen María, para darle más poder al espíritu de José Gregorio Hernández Cisneros, para que haga las sanaciones con sus manos a los enfermos que él toque, queden sanados, la medicina son sus manos, para sanar y queden sanados”.
EN LAS 10 CUENTAS PEQUEÑAS: “Padre nuestro, que estás en el cielo; santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal. Amén”.
PARA TERMINAR:
-Un Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo,
-Un Señor mío Jesucristo,
-Un padre nuestro y
-Un Ave María.

BENDICIÓN:
Que el Señor nos bendiga y nos guarde; que ilumine el Señor su rostro sobre nosotros y nos sea propicio; que el Señor nos muestre su rostro y nos conceda la paz. Y que el Señor nos bendiga a todos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
“FAMILIA QUE REZA EL ROSARIO UNIDA, PERMANECE UNIDA”

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ