ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

lunes, mayo 22, 2006

Historias Inconclusas de la Frontera

Historias Inconclusas de la Frontera
Tijuana Baja California

Caminando hacia el hotel después de un agitado día, voy de noche por la calle Revolución, viendo en cada esquina a los burritos que aquí pintan como zebras, borricos con rayas blancas y negras en cada cuadra de esta escenográfica ciudad, paso por el restaurante César en donde dicen lo lugareños que se invento la famosa ensalada con ese mismo nombre; la muy conocida y exquisita “ensalada César”… Si, si, estamos en Tijuana.

1- Una anciana fue herida de bala mientras comía en un restaurante chino en Tijuana, dicen que ella al sentir el impacto, se sacó con las uñas la bala del pecho y continuó tranquilamente comiéndose su sopa, su “Wan Ton Soup”… como si nada.
2- Un conserje se cayó desde el octavo piso de un edificio mientras estaba limpiando los vidrios de una apartamento, dicen que luego del fuerte impacto contra el pavimento, se puso de pie, enderezó su cuello produciendo un sonido como de “Crack”, subió los ocho pisos por las escaleras y continuó limpiando los vidrios… como si nada.

3- Un joven emulando una historia vista en la TV por la gente de “Jackasss”, se tomó toda el agua de una acuario y se tragó vivos a los dos gold fish que nadaban en ella, de inmediato vomitó en la pecera toda el agua y a los peces rojos, que continuaron nadando como si nada.

No hay comentarios.:

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ