ZZ…Continúo aun hoy en día, escuchando buen Rock and Roll y con la misma idea de cambiar el mundo…ZZ

miércoles, mayo 09, 2007

The Beatles, atravesando uno tras otro en fila india la calle Abbey Road.


The Beatles, atravesando uno tras otro en fila india la calle Abbey Road.
CZ

The Beatles, atravesando uno tras otro en fila india la calle Abbey Road.
Los cuatro Beatles formaban un cortejo fúnebre.
Russ Gibbs, disc jockey norteamericano de la emisora WKNR FM de Detroit, fue uno de los primeros en advertir ciertos elementos en Abbey Road que servían de claves indicativas sobre el deceso de Paul, en todo caso, simples pistas fortuitas.
Para los promotores de la muerte de Paul, la portada de Abbey Road sugería una procesión fúnebre, esa imagen representaba la muerte de Paul, comentario que coincidía con un bizarro rumor circulante sobre su desaparición en un accidente automovilístico desde los días de Sgt Peppers.
John, va de blanco como el predicador o de figura celestial, Ringo va de negro cual empresario de pompas fúnebres, en traje de luto, George viste ropa vaquera va desaliñado encajando en el rol de sepulturero o enterrador y Paul por supuesto, el muerto que lleva los ojos cerrados, cual cadáver; sostiene un cigarrillo con la mano derecha siendo zurdo; mantiene al caminar el paso cambiado con respecto al resto de sus compañeros y además va descalzo, lo que significa, según extraños razonamientos religiosos, que está totalmente muerto, va como cadáver.
Se decía que un doble de McCartney, llamado William Campell, ocupaba su puesto.
En esa calle vemos un VW, un escarabajo de color blanco con la placa LMW 28IF. Esto significaba que Paul debía tener 28 años si (if) viviera, aunque para entonces contaba con 27.

HUMMMMMM!!!!!!!

NO me gusta para nada Paúl McCartney, en verdad me parece patético y toda esa “bola” que se ha corrido acerca de su muerte lo que me parece es una soberbia pendejada; el no está muerto físicamente eso lo sabemos pero para mi ya esta muerto desde que se terminaron los Beatles,
En verdad el grupo musical de The Beatles me sigue gustando muchísimo, tengo todos sus discos y los sigo escuchando con el mismo entusiasmo que antes, pero desde que John Lennon se fue con Yoko y el grupo se desintegró para mi ellos dejaron de existir.
John sin embargo me siguió interesando de hecho continué comprando sus discos y canciones como “Imagine” o “Mother” o “I´m losing you” son para mi tan importantes que puedo estarlas escuchando de seguido, una y otra vez sin parar, pero lo escucho a él y salto sin escuchar a Yoko...
Lastima que no me suceda lo mismo con el resto del grupo.
De George Harrinson solo puedo escuchar: “My sweet lord” pero sobre todo por los coritos de Hare Krishna, Hare Rama… a George lo respeto mucho pero no me atrapa musicalmente.
De Ringo Starr me gusta: “Rudolph the red nosed reindeer” maravillosa versión del canto navideño, Ringo es simpático, mano derecha del Lennon y como gran aval “amigo del maestro Frank Zappa”, de hecho en la película 200 moteles es Ringo quien personifica al Zappa… ¿Qué decir?
De Paúl McCartney en verdad me gusta muchísimo: “Uncle Albert” y nada mas, me gusta porque me remite al disco del Sargento Pimienta y al Submarino Amarillo, porque es una canción muy Beatles… y nada mas. Paúl me parece un tipo patético y en verdad lo que hace musicalmente me da ganas de vomitar, es un cadáver viviente con cara de estupido y si alguien me pregunta por el, tan solo le diré: “falleció”, “está muerto”, “NO EXISTE”.
Que vivan los Beatles por siempre… y de Paúl, del Macca… Ugggghhh!!!!!!!!!!!!!

De tanto nombrarlo tengo nauseas, tengo otra vez ganas de vomitar, el sabor a sardinas en conserva de aceite de ajonjolí invade mi boca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, hablando en serio, Lennon hizo cosas fantásticas, canciones soberbias,
pero es que me jode mucho los que reniegan de Macca, porque supuestamente el niño malo es Lennon, y por eso tiene la bendición del rock y eso no lo comparto. Y si hablamos de carreras en solitario, la de Lennon es que ni me tienta la curiosidad. Macca en cambio siguió en su línea, haciendo discos
con al menos el 30% decente. Nunca se ha creído ser dios, cosa que sí le
pasó a Lennon. Y la historia ésta de la paz y todo aquello siempre me
pareció más falso que los hippies de los que se ríe nuestro bigotes. ¿Que
Macca parece un busto de cera? pues sí ¿Que el oratorio ése es patético?
pues claro! ¿y el Lennon en la cama con la Yoko rodeado de periodistas
parecía la Sara montiel con el cubano?. Adivina qué estaría haciendo ahora si
estuviera vivo.
Luis González (Hall of Fame)

Anónimo dijo...

Así vomites de inmediato y mueras retorciendote de dolor.
Comote atreves a faltar a Sir DIOS Mccartney?????

Anónimo dijo...

me kargan esos imbeciles ke reniegan siempre de paul porque era el " menos rokero " de la banda y porque sus letras hablaban mas de amor ke de revolucion , ! pamplinas ! o acaso no han escuchado " helter skelter " piedra angular del rock mas duro ? o el sgt pepper ke es mas de la mitad propiedad de paul? lo que pasa es ke lennon ke tambien me gusta bastante lo mataron y se convirtio en leyenda , en un martir del rock y en un icono popular casi tan grande como los propios beatles . si hubiese ocurrido lo contrario , es decir , ke paul hubiese muerto asesinado ese año 80 en lugar de john , paul seria la leyenda ...aunque en realidad es una leyenda ...viviente . para mi , el mejor beatle fue paul , era el ke dominaba mas instrumentos , era el ke mejor cantaba y el ke mas evoluciono despues de 1965 , basta kon revisar la discografia beatle posterior a ese año . asi ke dejense de joder kon ke john era el mejor si despues del album blanco se dedico a atender a la china sin talento ke tenia como novia causando una apatia en el ke se nota demasiado en la pelicula de let it be .en definitiva , larga vida a sir paul mccartney .

ZZ…En el arte definitivamente hay que atreverse, hay que participar de una subversión por la libertad total como dijo el querido maestro Frank Zappa…ZZ